viernes, 3 de octubre de 2008

CONCURSO OMAKE ARRANCARS

¡¡Buenas gente!!


Siguiendo la trayectoría llevada hasta ahora, mes manga, os traigo el primer concurso de omake de Bleach como bien indica el título de cabecera .

Os preguntaréis... qué será lo que se le ha ocurrido a esta?

Muy sencillo, esta tarde quedando con lady Pando en el argentino y tras diversos traumas por culpa de mi mami (sip, el Eje del Mal, decidió que quería una niña y me tuvo a mi por si misma si necesidad de varon alguno -para más información pasesen por el blog de Pando chan-) que quería hacer cositas malas con Kanon. Nos hemos estado riendo a gusto, y además de cierto reto privado entre ella y yo y otra cosilla que vereis próximamente, se me ha ocurrido la idea de hacer el concurso de nuestra conversación (¡GRACIAS MAMI!).

Después he cogido nuevos traumas con Raruto que es eso de "Siento una presencia" (ya me extrañaba a mi la frasesita requeterepetida por Toshiro y Pando) por no decir el nombrecito de uno de los parodiados, "PICHA BRAVA???" (Ay, Diossss!!!) y para remate la técnica PIKACHU (no volveré a ver tan inocentemente al bicho amarillo después de esto) de Saske y Kakashi Kagate (creo que los que han pasado pensaban que estabamos bebidas Pando, tanto reir no da buena imagen, ju, ju, ju...).

Volviendo al tema original, sólo pido que os apuntéis, después es simplemente escribirme una historia o dibujarme una tira cómica. Más concretamente un omake (lo que viene siendo una parodia o tira cómica) one-shot, con
shinigamis y un arrancar de Bleach (a estos os los pondría yo) tenéis que ponerles en la situación más ridícula que se os ocurra o peor.

Para que os hagáis una idea de lo que os pido os he puesto un ejemplo de omake a continuación.


OMAKE: ASOCIACIÓN DE MUJERES SHINIGAMIS.


ASOCIACIÓN DE MUJERES SHINIGAMIS: EXTRA BYAKUYA

¡¡COMO MOLA BYAKUYA SAN!! -Mi niño si que sabe.


Las reglas son la de casi siempre:

  1. Original del autor.
  2. Parodiar al máximo sin dejar títere con cabeza.
  3. Se puede entregar dibujado o escrito.
  4. Personajes obligatoriamente lo que os ponga una servidora.
  5. Límite no pongo, total luego terminais sobrepasandolo, pero que sea cortito.
  6. El plazo para apuntarse comienza hoy 3 de Octubre del 2008 y termina 10 de Octubre de 2008. Para entrar como concursante sólo tenéis que poner un comentario en esta entrada.
  7. Plazo de entrega de OMAKE, se abre el 11 de Octubre y termina el 30 de Octubre de 2008, concluyendo así el mes manga. No admitiré prorrogas de ningún tipo por ninguna razón, creo que siendo algo tan breve da tiempo de sobra para hacerlo.
  8. Votaciones: Pondré desde el momento que tenga los concursantes una encuesta en una de las columnas laterales del blog donde colocaré vuestro nombre y una vez tenga, el título de la historia. Así, eligiréis vosotros mismos al ganador. Eso si, agradecería que quien votara, comentara, diciendo a quien (no es obligatorio pero...).
  9. Premio: ¡¡S-O-R-P-R-E-S-A!!






10 comentarios:

Isra dijo...

NO me apunto, visto el ultimo juego-concuerso en el participé que terminó por la mitad, sin avisar, etc...(si, sabeis cual), he salido escaldado de estas cosas.

Pandora dijo...

Quería ser la primera en comentar... jooooo!!!
Yo a Kanon no le quería hacer cosas malas (que ha sonido muy sexy), sólo le quería pintar las uñas.
Y sí, todos pensaban que estábamos bebidas, pero sobre todo tú que te caías y agarrabas al árbol.

¡Mami sabe cómo tratar a su nena!

Por supuesto, yo me apunto... ¡¡Nanao-chaaaaaaaan!!

Sybelle dijo...

A ver, a ver...

¿Concurso?
¿Parodia?
¿Premio?

¡¡¡¡Esta es la mia!!!

Ya sabes que estos eventos suelen ser de mi gusto si la inspiración viene a mí, así que ¡¡una concursanta más!! y ya sabes de mis parodias (aunque pueden traumatizar a gente ¬¬)

De Bleach aún no conozco a muchos, pero no te preocupes que hacer los Ooc son mi especialidad jejeje... ¡¡Aqui llegoooooooooooo!!

Mordiscos

Pandora dijo...

Syb me da miedo... Cuidado con los personajes que la das, que seguro me los hace gays (la encanta el yaoi)... Mira, siempre la quedará Ishida.

Isra dijo...

y tb le quedará biakuya, que ya de por si es muy femenino

Sybelle dijo...

Pero que fama me dan, de verdad, así no se puede con la vida... tampoco es para tanto, el que haya hecho gays a uno o dos personajes no implica nada T.T

Y nada de Biakuya e Ishida!!! que me caen genial!!

Kardis dijo...

Por partes.

Isra:¿¿Quieres morir sin haber cumplido los 30?? ¡¡Byakuya, NO ES GAY ni AFEMINADO!!

Sobre lo del juego del Foro, te recuerdo que los malos no cumplian. Lalai tuvo q retirarse y Hasuko... sigo esperando a que suba su historia para poder darle el punto final. Además de que no haciais caso a la Master, os adelantabais unos y los otros se me tiraban 1 o 2 meses y no suben/ian historia (por no decir que siendo el maloso no atacaba a quien debia pues hacia otras cosas...)... te parece raro que quisiera acabarlo???.


Pando: No querias pintarle las uñas a Kanon, te recuerdo que con tu lapsus (casi me muero de la risa) quería que pintara uñas (lo confundiste con Afrodita). Esos es hacerle cositas malas. ¡Pobrecito!

En lo referente a que los concursantes tenga más o menos facilidad para hacer a personajes gays... ejem... ejemmm... uichhh como han bajado las temperaturas hoy, no? ;)

Sybelle: Spero que Byakuya no te caiga como Snape que me acuerdo de ciertas salidas de armario. En fin, que mala fama tita.

Cachondeo a parte, os digo vuestros personajes, para que penseis que escribir:

Pando: Momo, Nanao chan y Uquiorra.

Syb: Rukia, Ishida y Aizen (versión blanca).

Besitos.

Pandora dijo...

Estoooo... Si no llego a cotillear por aquí ni me entero de los personajes. Mami está malita, no la hagas buscar cosas cuando no puede respirar ni por la nariz...

¿Nanao-chan? ¿También Nanao? ¡Ains! No sé cómo incluirla en la historia que tenía planificada ¡¡Me haces pensar!!

Sybelle dijo...

Digo lo mismo que Pando... que sino paso por aqui no me entero de mis personaje...

Tu tita también está malita, el lunes se tuvo que ir del curro y el martes no vino... hoy he vuelto pero estoy muy mareada. Sip, mi estomaguito anda mal y no admite nada.. lo quiere echar todo fuera... ahora estooo.... no conozco a Aizen asi que... os arriesgáis!!

Kardis dijo...

Ains... que familiares más enfermizos tengo (ju, ju, ju...)

No os preocupeis que tenía pensado subir una entrada hoy para informaros pero ya no creo que la necesiteis.

Estoy deseando leer vuestras historias.

Besitos mami y tita.