jueves, 2 de octubre de 2008

DRAGON BALL: La pelicula.



Buscando por la red he encontrado un trailer piratesco de la película de Dragon Ball. Recordando que hace tiempo subir una entrada anunciandola, os sigo dando noticias de ella, aprovechando el MES OTAKU.


El estreno está previsto para Abril del 2009 en USA (y supuestamente, aquí, en España también). El trailer oficial de la movie se estrenará el día de mi cumple, el 17 de Octubre.


Ya advierto que por los comentarios de diferentes fuentes y lo poco que se sabe sobre el film, puede realmente ser un autentinco desastre, no tiene casi nada que ver con el manga. A los personajes les han cambiado la personalidad casi por completo. Además está el hecho de que iban a estrenarla este año y han decidido que no tiene la suficiente calidad para sobrevivir entre estrenos como "La Guerra de los Clones", "Hankoc" o "Iron Man", que aun siendo películas de las que se espera que vayan muchos espectadores a verlas, se supone que "Bola de Dragon" teniendo tantos seguidores por el mundo y actores como Chow - Yun - Fat deverían tener más confianza, ¿no?


Sinceramente no espero demasiado de esta película, así ,será menos el golpe cuando la vea. Mirando el lado positivo , si no fuera porque trata sobre el manganime Dragon Ball, podría ser una película entretenida de aventura con algo de acción, fantasía y a lo mejor , que hasta que no la vea ni idea, algún personaje interesante . Por ahora el aspecto de Piccolo no me ha gustado nada de nada, parece vomitado, lo que me han hecho con el personaje... snifff... y encima no aparece ni Vegeta ni Trunks.


Os dejo con algunos datos de la peli (seguro que una vez la veamos veremos como la han cagado aun más).




Dragon Ball


Título

Dragon Ball


Ficha técnica


Dirección

James Wong

Ayudante de dirección

Paul F. Bernard


Producción

Stephen Chow
Rich Thorne
Tim Van Rellim


Guión

Ben Ramsey
James Wong


Música

Brian Tyler


Fotografía

Robert McLachlan


Vestuario

Mayes C. Rubeo


Reparto

Justin Chatwin
James Marsters
Chow Yun-Fat
Emmy Rossum
Jamie Chung
Park Joon Hyung
Eriko Tamura
Randall Duk Kim
Ernie Hudson
Christopher Sabat


Datos y cifras


País(es) Estados Unidos Año 2009 Género Acción, Fantasía Idioma Inglés


Compañías


Productora 20th Century Fox Distribución 20th Century Fox Presupuesto 100 millones de dólares




ARGUMENTO:



Goku es un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes con mucho talento que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al maestro Roshi y busque las sietes Bolas de Dragon (de las cuales ya tiene una de ellas) para evitar que el maloso Piccolo (el que parece que está enfermo) conquiste el mundo. En el camino se encuentra con Yamcha y Bulma, gracias a esta última rastrean las bolitas con el Radar del Dragon. Encuentra al maestro Roshi, el cual le entrena, y le vuelve un luchador temible (obviamente) para cuando vaya a enfrentarse a Piccolito.



PERSONAJES:

GOKU : 18 años de edad, podría ser considerado como un bicho raro e impopular en el colegio, pero de hecho es un luchador de artes marciales con mucho talento que recibe un riguroso entrenamiento por parte de su abuelo, Gohan. Tras la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la última petición de su abuelo, encontrar al Maestro Roshi y recolectar las siete Bolas de Dragón (de las cuales él tiene una) para evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar las bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi y ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que encuentra a lo largo de su viaje, Goku se revela como un formidable, casi invencible luchador. En muchas peligrosas aventuras para encontrar las Bolas de Dragón restantes y además salvar el mundo, Goku conquista los desafíos psíquicos y emocionales, llegando finalmente a salvar el mundo pero impulsado claramente a pasar su vida buscando las Bolas de Dragón con sus compañeros de confianza.

  • Actor: Justin Chatwin, 25 años, 1,80m. Entre sus trabajos destacan sus papeles en La Guerra de los Mundos (2005), Lost (2006), o Invisible (2007).


PICCOLO: Un ser antiguo quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza alienígena decidida a conquistar el mundo.Piccolo es el gobernante maldito de una raza demoníaca que casi destruyeron la Tierra hace 2000 años, y que con la llegada del eclipse y la posesión de las 7 Bolas de Dragón, se prepara para liberarse y hacer el trabajo bien esta vez. Astuto e inteligente, Piccolo tiene perturbadoras noticias para Goku, es decir que el joven es realmente un Saiyan y que está destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha para destruir y esclavizar el planeta…

  • Actor: James Marsters, 45 años, 1,77m. Entre sus trabajos destacan su papel como Spike en Buffy: Cazavampiros y Angel, y como Brainiac en Smallville.




BULMA: 20 años, guapa, con una gran inteligencia tras sus ojos brillantes, Bulma es una mujer joven resuelta y competitiva cuya estrella de 5 estrellas perteneciente a su padre ha sido robada por Piccolo. Ella cree que puede aprovechar la energía ilimitada de las Bolas y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, que tiene un detector de Bolas de Dragón, forma equipo con Goku y junto a el se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para recolectar las Bolas de Dragón desaparecidas antes que Piccolo pueda destruir el mundo. Una valiente joven de recursos quien además es una experta en armas, supera muchos obstáculos junto a sus compañeros y buscará las Bolas de Dragón con Goku y Yamcha

  • Actriz: Emmy Rossum, 21 años, 1.66 m. Entre sus trabajos destacan sus últimos papeles en las películas Mystic River (2003), El Dia de Mañana (2004), El Fantasma de la Ópera (2004) y Poseidón (2006).




MUTEN ROSHI: Es un anciano buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, Goku va a pedir su ayuda tras el asesinato de su abuelo. A pesar de que parece un vagabundo, Roshi es uno de los más temibles luchadores del mundo. El Maestro Roshi comienza el riguroso entrenamiento de Goku para prepararle para la aventura de encontrar y luchar por las siete Bolas de dragón para salvar el mundo del plan de destrucción de Piccolo. Sabio y un tanto avieso conocedor tanto de la naturaleza humana como de las artes marciales, el Maestro Roshi queda impresionado con la forma de luchar de Goku pero también le recuerda sus fallos. El Maestro Roshi estará dispuesto a cualquier cosa para conseguir destruir a Piccolo.


  • Actor: Chow Yun-Fat, 52 años, 1,85m. Es un actor experto en artes marciales, con una larga y reconocida trayectoria. Sus papeles más conocidos se encuentran en las películas El Corruptor (1999), Ana y el Rey (1999), El Monje (2003) y Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo (2007).



CHICHI: Chichi (o Milk) es el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.


  • Actriz: Jamie Chung, 24 años. Ha participado en series como CSI: NY, Veronica Mars, The Real World o Days of Our Lives.



YAMCHA: Yamcha tiene 20 años y es el "chico malo" que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, él se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, tendrá problemas con ellos en el desierto. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi que Piccolo una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo tan otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valuosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión de carga es la navaja suiza del ejército de camiones, cada parte de éste tiene infinidad de artefactos. Yamcha se une a Goku, Bulma (qué el tiene un interés romantico hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las bolas de dragón antes que Piccolo.

  • Actor: Joon Park, 38 años, 1,80 cm. Es un famoso artista y cantante. Sus únicos dos trabajos como actor son Speed Racer (2008) y la propia Dragonball (2009).




GOHAN (Randall Duk Kim): El amable y sabio abuelo de Goku, parece anclado en los 70 pero se mueve como Jet Li. Un gran luchador de artes marciales que entrena a su nieto, a quien quiere mucho y es feliz de prepararle un festín especial en su décimo octavo cumpleaños, además de hacerle un regalo muy especial: una Bola de Dragón de 3 estrellas. Desgraciadamente, Gohan es herido de muerte por los ninjas de alto nivel de los Namek-Jins, y antes de morir envía a su nieto a buscar a un antiguo amigo, Muten-Roshi, para que continúe con su entrenamiento.

  • Actor: Randall Duk Kim, 64 años. Sus trabajos más importantes han sido en Anna y el Rey (1999), Matrix Reloaded (2003) y Memorias de una Geisha (2005).



TRAILER PIRATESCO DE DRAGON BALL (mala calidad):



6 comentarios:

Pandora dijo...

A ver... ¿por dónde empiezo a dar cera? Es difícil decidirse por una u otra cagada mental...
¿Goku en el colegio? ¡Pero si no sabe ni lo que es la primaria! Con eso ya me han matado un poquitín y demás...
¿Quién es Justin Chatwin? ¿De verdad actuó en Lost? ¡Dios guarde al google! Ya sé quién es... el poli que engañó a tu tan querido personaje calvo y ex-invalido (lo dejo ahí, tú y yo ya sabemos quién es)

A Masters le conocía de Buffy... ¡Viva Spike! (Sí, me molaba el malo no tan malo... ¡Qué pasa!)

Pero a Rossum no me la imagino como Bulma, la verdad...

A Roshi y a Chichi les dejaré de lado, que por ahora no tengo porqué meterme con ellos.

¿Y ese Yamcha? Eeso sin contar que es un personaje de pega sin mayor trascendencia que, tras entrar mejores partidos, es abandonado con razón por una sabia Bulma ¡Vegeta rules!

Bueno, yo casi me alegro de que Vegeta y Trunks no salgan, porque si es un bodrio no habrán "asesinado" a mis dos personajes preferidos.

RIDLY dijo...

veamos...
esta pelicula es una mierda pinchada en un palo , que digo una mierda ES UNA PU3453TI235SIMA , MIERDA PINCHADA EN UN PALO !!!!!!, COMO OTAKU Y MANGAKA DESDE LOS 6 AÑOS ME RASGO LAS VESTIDURAS ANTE ESTA ATROCIDAD CULTURAL ,


piccolo parece un jodido drogadicto , o eso o que tiene la hepatitis, a donde coño va con la espada esa venga no me jo213124das...

bulma parece una anorexica y una pelá, que la den morcilla , goku ( o lo que demonios sea ) solo de verlo dan ganas de cojer la espada de piccolo y metersela por el ....

el duende tortuga ... QUITATE YA LA JODIDA PELUCA Y PORTATE COMO UN HOMBRE HOS2342TIAS QUE PARECE ESTO EL REMAKE DE EL MONJE ...

EL ABUELO DE GOKU ( O LO QUE DEMOSNIOS SEA ESE PU2342TO CHAVAL ) , MAS O MENOS SE SALVA PERO SI LE TUVIERA DELANTE LE DABA UNA PATADA EN ,,,,

YAMCHA , ESTE SI QUE HACE BIEN SU PAPEL , SI TUVIERA A PUAR AL LADO ES QUE SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA , EL ES QUIEN DA SENTIDO AUNQUE POCO A ESTE BODRIO DE MI123ERDA

chichi... ANDA Y VETE A TOMAR POR CU12331LO...
JUNTO CON TENTO , TU TE AGACHAS Y YO TE LA ...

, ASI QUE COMO DIJE EN LA OTRA PAGE , SED PERSONAS Y NO VEAIS ESTO EN EL CINE , POR QUE ADEMAS DE DARLES GANANCIAS POR ESTA MIERDA , LES ESTAIS DICIENDO QUE APROBAIS SU TRABAJO , SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI , PAR AESO ESTA INTERNET PARA VERLO SIN TENER QUE HACER EL RIDICULO ...

RIDLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIDLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIDLY dijo...

a sido un comentario tan bueno que se multiplico por 3 , jejeje...
( risa tonta de verguenza)

RIDLY dijo...

TENEMOS QUE PROTESTAR ROMPER ANIMES DE BOLA DE DRAC EN EL SALÓ, Y MONIGOTES DE LOS ACTORES Y QUEMAR PAPELERAS Y CUBOS DE BASURA DELANTE DE LOS CINES EL DIA DEL ESTRENOOOOOOOOOO, QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAA ==??????????????????????????????
SANGREEEEEEEE, DESTRUCCIOOOOOOON, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH