sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡CUMPLE Y MÁS CUMPLE!!





Esta entrada va para todos nuestr@s amig@s que quisieron pasarlo bien con nosotras y se curraron mucho tanto los regalos como la entrega de ellos.


¡Hola niñ@s!


Como algunos sabéis el 17 de Octubre cumplia años y para celebrarlo he decidido subir los acontecimientos de ayer y los del día 4 de Octubre (que tuvo lugar la celebración junto a donna Sybelle y todos nuestr@s amig@s)

En mi mañana cumpleañera me he levantado sin muchas novedades, he visto 10 minutos de Shin Chan y me he encaminado al encuentro de lady Pando. Nos hemos tomado un rico capuccino en el Sturbust de aquí y después como buenas mujeres shinigamis hemos buscado a "Chappy", el conejito, para poder sacar nuestras almas de nuestros ginkais. Tras comprobar que los crios de hoy en día no tienen una infancia como dios manda y no encontrar un puñetero expendedor PEZ con forma conejil, nos hemos separado. Pando para su casita y yo a la consulta del médico (he tenido mucha suerte y de camino a casa en unos frutos secos me han dicho que me traían a "Chappy" ¡¡BIENNNN...!!) Ya estando en la consulta, Vanesilla, me ha enviado un mensaje que ha empezado a resonar cuando hablaba con el médico -"MUAJAJAJAJA..."- (¡QUE VERGUENZA DIOSSSS...!) eso sí, ha sido la primera en felicitarme.

Después, una vez ya había comido (menú especial con servicio y todo por ser la cumpleañera) y tras oir lo vieja que era ya por tropecienta vez en una semana, me han dado mis regalitos. Momento idoneo para que mi muy querida hermanita-tita Sybelle llamara por telefono. Una que estaba desenvolviendo (ni lo que ha costado que estaba a conciencia) no ha podido ponerse y la Donna ha tenido que esperar un poquito. Cuando he terminado, he llamado para darle en primicia a mi co-cumpleañera las noticias de los regalillos. Sybelle se ha echo notar con un "¡FELICIDADES!¡FELICIDADES!¡FELICIDADES!" -continuado- tras lo cual hemos ido a tomarnos un rico cafecito.

Siiii... soy una viciosa de la cafeina preguntarle a cualquiera.

Lo siguiente, visita a Darhma (ya que estabamos no quería perder la oportunidad). Allí nos hemos encontrado con el churri de Syb, el ninja nº 1 sigiloso y sorprendente, Kakashi sensei que nos has dado nos ha dado no uno sino dos sustos del copón (no notas su presencia). Igual de rápido que le hemos visto ha desaparecido para luego reaparecer poco después de la misma manera (desde luego yo contrato sus servicios ninjas) pero trayendo a Esther. Estando nosotras dos aun con el shok de la reaparición, se han acercado muy energicamente para felicitarme (Perdon si parecía medio ida pero es que estaba viendo Kakashis por todas las sombras).

Bueno tras todo esto hemos regresado a nuestras casitas, una servidora había quedado y no me quedaba otra. He metido la mano en mi bolsito cuando me ha sorprendido lo que he encontrado donde tenían que estar las llaves, mis queridos hermanitos no habían terminado con los regalitos, tenía una notita que me decía: "Para la señorita compradora compulsiva, le avisamos que aun le quedan sorpresas por descubrir. Las llaves... SE SIENTE... no estan" Media hora después de esto han aparecido de algún lugar riendose y diciendo a quien le han salido al paso que la humilde servidora que os escribe era una viejales que cumplia %$ años (EL DÍA MENOS PENSADO ME LAS CARGO). Ya en mi querida casita me han hecho rabiar un poquirrin y me han dado alguna cosilla más que les quedaba y una alegria (¡YUUUUPIII!) que ya os diré si se confirma del todo. Después de todo esto nos hemos ido al Magna (seguian en plan de cachondeo) y al regreasar mi hermanito me ha terminado de dar los regalo (Yo con unos ojos como platos porque no esperaba tanto regalo).

Estos son mis regalitos de cumpleaños:

Un bonito abrigo tipo años '60



Unos zapatitos



Un librito de la compradora compulsiva (Lo que hay que aguantar)



Un pijamita de jirafitas



Otro pijamita de rallitas



Para tener el kit de cama completo... una batita



2 jersesitos



Una chaquetita fina tipo años '60



Libros de ilustraciones de Cris Ortega (¡ME ENCANTA ESTA ILUSTRADORA!) y de Victoria Frances (Son muy bonitas)



Siiii... el libro de ANOTHER MONSTER (Cuando lo lea os hago una entrada de él)


El colgante para el movil de la chaqueta que representa a Byakuya de Bleach como capitan de su sección(Bueno esto me lo he autoregalado yo misma)


A partir de aquí os voy a contar la celebración que tuvo lugar el 04/10/08 donde festejabamos conjuntamente Syb y yo y a la que acudieron todos nuestros amigos.


Quedamos todos a las 21:30 horas por lo que Sybelle, Vane y una servidora quedamos a las 20:30 en casa de la Donna. Vane llegó a mi casa como 6 o 7 min. tarde a lo que cuando iba a salir y en mi portal, tuve ciertos problemillas por lo que nos retrasamos otros 3 o 4 minutos más, con ello, llegamos unos 10 min. tarde. Pero lady Sybelle, que ya sabemos todos lo poco que le gusta a ella hablar sobre todo si se trata de temas legales, estaba esperándonos en su portal con su vecina haciendo su trabajo de consejera legal, solo nos tuvo media hora esperando. Posteriormente, informamos a Helen que íbamos de camino a su casa, la recogimos y nos pusimos de camino al Sturbust de la plaza Cervantes. Sí, Vane y yo somos unas viciosas del café, pero si la Dama de los Gatos no tomaba esta bebida se nos dormía y no era plan.

Tras una serie de sucesos que tienen que ver con el primer inconveniente en mi portal, cogimos nuestro capuchino mientras lady Sybelle y Helen daban vueltas con el coche. Una vez lo tuvimos en las manos fuimos a echarle los ingredientes que quisiéramos, en pleno proceso, perdí de vista a Vane pensando en que echar a mi cafecito. Al momento siguiente, llama mi atención la señorita hacia su vaso que tenía algo grande frotando entre una cantidad considerable de chocolate, si, es lo que imagináis, el tapón del tarro del chocolate con casi todo el contenido del mismo. Entre risas y mirando por si nos hubieran visto, una sonrojada Dama de los Gatos sacó el objeto de su café y salimos pitando pues nos estaban esperando Syb y Helen.

Lo siguiente fue llegar tarde donde nos encontraríamos con los demás en casa de Pando, que decir tiene que la culpa de la tardanza no es sólo mía, que una tiene muy mala fama por cuatro veces que he llegado tarde.

Una vez nos reunimos todos, caja en mano, tomamos rumbo hacía el Tupamaru, me propuse ser guía del grupo y les indique mal el camino a posta para ver si estaban atentos y sabían hacía donde nos dirigíamos. Mis niños que están muy despiertos enseguida se dieron cuenta que los llevaba por mal camino y decidieron cambiar de guía.

Ya en el Tupamaru, comenzamos la fiesta. La Dama de los Gatos, el Eje del Mal, la Oscuridad Sempiterna y el Lado Oscuro se pusieron cerquita, mis queridas nietecitas Cris y Helen estaban un poco más alejadas, mister Knoper, Lalai y Jose un pelin más alejados al principio pero las influencias oscuras del otro extremo les atrajo y se acercaron. Al contrario que Kakashi sensei que por el riesgo a su vida se alejó tras pasa la caja al álter ego de una servidora, Tsunade, cambiando posiciones con Esther que también sintió las influencias oscuras. Mientras Oscar y Santi protegían a Kakashi sensei en sus asientos.

Las influencias vinieron después, antes, lady Pando, mi querida mami me hizo una bonita historia sobre mi independencia. Normalmente la gente se marcha de casa muchísimo antes pero una servidora no quería dejar a su pobre madre solita en su castillo y hasta fundó una familia con hijo grandes, nietos y biznietos. Pero me decidir ha dejar el nido y buscar mi propio Reino con el beneplácito de mi mami y de mi padrastro (aunque sólo en la historia me reconoce… snifff… no le sentó bien que mamuchi me tuviera por si misma). Si queréis saber mi viaje hasta llegar a este, mi Reino de Lodoss, pinchar aquí (os llevará a la casa del Eje del Mal que os lo contará).

Bueno ahora según va pasando la historia y mis viajes voy consiguiendo regalitos de mis seres queridos. Estas son las fotos de mis regalos:

Kit de diablilla (No salgas de casa sin ello)


Naruto Heroes 2 para la PSP (¡¡mola!!)



Un bonito y amplio bolsito



Pos sep!! que aun veía que nos echaban por tirar papeles (nunca había visto tanto papel junto ¿asaltastéis algún kiosko)




Una camisetita anchita y comoda




Un glamuroso reloj con florecitas chinas




Un estuche de madera con pinturas de acuarelas (¡os dije que me encanta?)




Un llaverito muy rico de Tsunade una de mis multiples personalidades.




Lapices y rotins para completar el kit de dibujo (Sniff... cuanta cosa pero os faltó una gomita para borrar)




Un circuito en las Termas para relajarme (Os pasastéis que ya tenía montone de cositas pero sois los más)



Por último y no por ello menos importante una felicitación mu bien hecha.

Desde luego que sabéis lo que me gusta (Joerrrr... si lo sabéis!!)
Fiuuuuuuuu... eso es un cuerpo (no miréis, Camusito es mioooooo...)


Después de la entrega de los regalos, nos pusimos rumbo a la bolera de los Cuadernillos donde hicimos 2 equipos.

La cosa estaba un poco añada porque a nosotros se nos jodio dos veces la pista y tuvimos que estar esperando. Así que como una es tan sumamente buena "animaba" a sus rivales que de una forma un tanto agresiva y poco compresiva querían tirarla por la pista entre todos, lanzaban zapatos, hacian el intento de tirar las bolas hacia una y sobretodo muchas cosquillas (gracias a su ayuda ya las he superado).

La cosa estubo muy animada y nos reirmos mucho. Y no, no me llegué a tomar zumo de naranja que no me dio tiempo.

Generalizando esto es todo por ahora.



Bueno chicos con esto acabo la entrada de mi cumple sólo quería agradeceros de nuevo a todos por vuestra compañia y tantos y tan buenos regalos.


¡¡SOIS LOS MAS!!


Besitos a todos.



-Proxima entrada=> FICHA DE PERSONAJES BLEACH: KISUKE URAHARA (seguimos con el MES OTAKU)-

4 comentarios:

Pandora dijo...

¡¡¡Primeeeer!!! ¡¡Mami es la primerrr!!

Lo primero decir que tienes completo permiso para matarme de la forma más lenta y dolorosa... Se me fue la pinza y no sabía en qué día vivía ¡¡Estuve contigo y no te tiré de las orejas!! (Mami no comprende como no se acordó del parto doloroso...)

Espero poder celebrar contigo muuuuchos muuuuchos cumples más, pero esta vez felicitando a tiempo.

En serio, puede matarme.

Momotaro dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Vaya cumpleaños más sabrosón que has tenido sobrinita jejeje
Yo doy fe de que la chaquetita estilo años 60 era divina y también de que mi querido ninja es un experto en dar unos sustos de muerte a los viandantes... menos mal que tengo contratados sus servicios y no me asusta demasiado....

pues eso, que vía sms, teléfono, en persona, email.. tendrás que soportar mis falicidades por un añito más para tiempo!!!!

Besos

JudoBuda dijo...

Jejeje,la verdad es que nos lo pasamos bien en el cumple, y me alegro de que te regalasen tantas cositas, ademas de los que ya te cayeron, están muy muy chulis.
Por cierto,mira que exagerais,tampoco doy tantos sustos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Thank you a tod@s.

Mami no te quiero matar que entonces quien me escribiría las historia (aunque tengo a Syb que escribe menos a menudo pero...) noooo... era broma.

Syb si eres cansina pero ya estoy vacunada contra ello que son muchos años juntos casi 15 añitos (menos algun mes). Siempre es agradable que me felicites :)

Kakashi sensei, si das sustos, muchos (hay testigos). Puedo conntratar tus servicios para cierto... ejem... ejem... ya te lo diré en persona.

Besitos.