jueves, 11 de diciembre de 2008

SYMBELMINE, EL PREMIO INESPERADO.


Después de mucho tiempo sin actualizar he vuelto.

Esta entrada va por mis queridas Pando y Syb que me han galardonado desde CASTELLUM LAMIAE y A VERY BEAUTIFUL LIE (triplemente: por este blog, deviantart y MUNDO ANIME) respectivamente con el premio Symbelmine. Muy de acuerdo con mi tía ¿¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?? -Una que está corrompida hasta la medula por las tinieblas... no me esperaba que cayera en mis manos.

Aunque ya me lo comentaron Pando chan durante uno de nuestros ya tradicionales cafés-té de los viernes en el Starbucks, que para hago fuimos las primeras, la envidia corroe y nos intentan copiar pero nuestras reuniones y divagaciones no tienen competidores –Ay, mami, eso te pasa por hablar de nuestras reunionencitas-. Syb también me lo dijo dando una vuelta en corsita chan -¿también tendremos imitadores? Muajajajaja-.

Antes de decir mis premiados os informo de las últimas modificaciones del blog. Siendo ya cercanas las fechas navideñas, estos días iré cambiando la decoración del lugar para adaptarlo Y desaparecen enlaces que considero innecesarios por diferentes motivos entre ellos sería ridículo por mi parte sustituirlo por otros o conservarlo como que me interesa enlazar con esos blogs o recomendarlos-, así que desaparecen tres direcciones bloggerianas.

Ahora si, os dejo con la normas y los ganadores.



Las reglas del trofeo son las siguientes, para los premiados:


1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.


3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


La Hija del Eje del mal como señora del Reino de Kardis tiene el placer de ortogar el Premio Symbelmine.



1. CASTELLUM LAMIAE: El querido blog de mi mami que nos trae de todo un poquito desde entradas de manganime , mitología, viajes, música o fichas de Santos Diarios, todo desde el enfoque y narración de la villana de fuerza hercúlea cuyo único enemigo son los tapones de roscas – esa es mi Pando-. Altamente recomendable para quien quiera pasar un buen rato leyendo información. Sus puertas están abiertas a todos los públicos.

2. A VERY BEAUTIFUL LIE: El blog de mi querida tita Syb, fan de los pelos pantenne y principal causante con sus glamorosos comentarios de algunos traumas a causa de personajes de manga. En él encontraremos también de todo un poquito aunque últimamente lo tiene tan o más abandonado que yo mi pobrecito Blogger.

3. LA SOCIEDAD DE ALMAS: Mi hermanito abrió sus puertas hace relativamente poco tiempo pero se ha ganado un huequito en este mundillo con sus entradas de armas y técnicas además de traernos algunas series de nuevos aires.

4. LA FUENTE DE LAS MUSAS: Simplemente este blog me encanta, lo recomiendo también, sus historia te hacen olvidarte de lo demás y te hacen pasar muy buenos ratos. Sus creadoras son Goddess Ariadna –pseudonimo de mi mami- y Donna Sybelle. Como fan nº 2 (el puesto de nº 1 me lo quitaron) y fan nº 1 os doy el premio con un gran beso porque vosotras los valéis.

5. MCANIME: Aquí encontraréis vuestros manganimes favoritos.

6. GLOBAL FAN FICTION: GODDESS ARIADNA: Aquí encontraréis más historias de mi querida ma.

7. GLOBAL FAN FICTION: SYBELLE_MALFOY: Historias de mi tita Syb.

Por último sólo decir que estoy muy honrada y agradesco este premio a mis dos queridas amigas, dentro y fuera de este mundillo blogero, por acordarse de este lejano lugar que cada día está más influenciado por las Tinieblas (lado más molon). Un gran beso y abrazo a ambas.



2 comentarios:

Pandora dijo...

Premios y más premios... ¡¡Gracias guapísima!!

Menos mal que no voy a lucir el premio en mi blog, que si no lo tendría que poner repetido unas seis veces.

Cada día estás más malvadosa... ¡¡Excelente!! Por cierto, ¿este viernes hay café-te?

Momotaro dijo...

Uohhhhhhhhhhhh!!
He sido tres veces galardonada!!!! VAya, qué ilusión, snif, snif... jo, voy a llorar!!
Ya sabes que los pelos pantene me pierden, aunque últimamente Kakashi y Hitsugaya no me dejan mucho maargen de maniobra con ellos jejejeje

Un besito guapa!!

PD: Ya sabes que esta tarde tienes una nueva vueltecita en Corsita-chan jejeje