miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ 2009!!!


Ya a menos de una hora para el nuevo año, os deseo que lo poco que queda de este 2008 sea maravilloso. Y desde el corazón os deseo a todos un 2009 lleno de alegrías y dichas, sobretodo a aquellos que me habéis apoyado a pesar de mis neuras y bordezas (reconozco que últimamente son muchas). Gracias por ser mis amigos. Espero que en este nuevo año sigáis regalándome vuestra tan preciada amistad y que compartamos tanto lo bueno como lo malo. Que todos vuestros deseos se os cumplan.



¡¡¡FELIZ 2009!!!


– Tanto a mi gran y oscura familia como a todos los que paséis por este Reino de Kardis-





Cuidadin con el cava – o sidra- y no os atragantéis con las uvitas que quiero seguir viéndoos.





3 comentarios:

Pandora dijo...

¡¡¡Feliz Año de Nuevo!!!

Sé que ayer te lo dije in person (¿o fue hoy?), pero yo lo repito por si las moscas.

Hemos sobrevivido a la Nochevieja, lo cual no está nada mal, y a los churros de esta mañana sin atragantarnos con las uvas. No obstante, querida hija, la próxima vez come más de un churro (o mamá te lo dará con los típicos: "esta por mamá" y "que viene el avión")

Besitos.

P.D. Tus borderías están muy bien, creo que te estás superando a ti mmisma en ese campo.

Sybelle dijo...

Feliz Año!!!

Sep, te lo dije ayer in person, pero lo repetimos hoy jejeje... nunca está de más volverlo a decir ¿no?

Bueno, espero que este año vaya mejor, sin lugar a dudas, y naaaa, no te preocupes en cuanto a neuras y borderías, que pa eso estamos ¿no? además, aquí las cosas son recíprocas jejeje.

Y nada, nena, que como dice la Pando, hemos superado una nueva nochevieja y base de singstar...¡¡cuanto hemos cantado y que poco bebidooooooo!!

Un besito y que compartamos muuuchos años más!!

RIDLY dijo...

ya te dije en tu otro blog aqui tienes un fan tuyo , me encanta tooooooooooooodo lo que hay aqui y que sepas que me vas a tener rondando por aqui cual espectro japones , ijjiijjiiji( risilla de loco )

sigue siempre asi
se bienvenida de nuevo a mi blog por siempre jamas lo de devil may cry me a llegado al aaaalma te lo juro