miércoles, 18 de febrero de 2009

Novedades


Traigo nuevas sobre el blog. Gracias a mi muy querida y apreciada mami, lady Pando, la cabecera del reino a sufrido un cambio con el que estoy más que contenta. Como habréis notado quienes hayais entrado entre ayer y hoy al Reino veréis que ahora lo rige mi niño, Itachichito. Por ello debo dar las gracias a Pando chan (muak, muak, muak, muak, muak.... muak x 1000 más) - ¡¡ERES LA MEJOR!!-


¡¡QUE MONOOO...!!


También hemos tenido novedades en lo que respecta al clan del "Eje del Mal", he sido agraciada con la adopción (snifff... snifff...) de Sasukito (me pierden los Uchihas) gracias al papeleo que ha llevado a cabo mi mami, así se ha sumado a nuestra loca familia el menor de los Uchihas (una vez más muchas thank you!!!).




Nombre: Sasuke

Le gusta: Nada

Odia: Todo

Adoptado por: Kardis

¡¡QUE RICOOOO...!!


Más novedades... pues que algunos ya los sabéis pero para los despistados sólo dar aviso de que el blog que tenía por hay perdido y que no me servía para nada, ya tiene uso, a partir de ahora podréis ver vídeos e imágenes para quien le interese. Encontraréis lo openings, edings, temporadas, OVAs, Películas, walpapers, avatares, e ilustraciones de series japonesas y americanas. Como título provisional del blog le he puesto Imágenes del Viento (acepto sugerencias que no me acaba de convencer). Todo aquel que quiera pasarse será muy bien recibido, estáis todos invitados.




Más cositas, pues que la Casa de la Dama del Viento, página donde subo los dibujos que hago, ya está actualizada, también sois bienvenido a pasaros.



Mi avatar también ha cambiado, ahora tengo a Ruka, la vampira de Vampire Knight.


Como veis este finde me ha dado tiempo a actualizar bastante, ya sea con entradas o cambiando looks, tanto los blogs de Mundo Anime, Reino de Kardis o el último Imagenes del Viento como la página de dibujos de la Casa de la Dama del Viento. Es lo que tiene San Valentin, que cuando todos tus amigos tienen pareja, lo obviamente normal es que lo celebren (que por algo es el día del amor -¡que asquito!-) en pareja. Además si tus padres celebran el día que comenzaron a salir y se casaron (casi 50 años juntos) y tus hermanos están con sus "amig@s", pues es lo que viene siendo, no poner la tv por no ver que cada dos minutos te recuerdan el día y al estar sin nada mejor que hacer, gente a la que incordiar, ni planes pues se actualiza todo. -¡¡ODIO SAN VALENTIN!!- (me sale sarpullido sólo por mencionar el día).


Antes de irme sólo quería agradecer una vez más a lady Pando por los regalitos (muak, muak...) y decirla que próximamente le haré un regalito, osease un dibu que tengo en mente, dedicado para ella para agradecerla los detalles.


Besitos. ^^


4 comentarios:

Pandora dijo...

¡Mami está contenta de que te haya gustado todo!

Me daba cosita que a lo mejor no hubiera acertado en las "tallas", porque hice el título y la adopción según tamaño de mi blog. Ahora que sé que funciona, prepárate...

De adopción hay más modelos. De hecho tienes un hijo más y un tres hermanos: Itachi es la adopción conjunta de Mundo anime, aunque está en imagen provisional. La Fuente de las Musas tiene a Naruto y Castellum a Sakura.

Por supuesto, Clío está celosa, así que le voy a apañar un Minato.

Me encanta cuando lo que hago os gusta, eso me anima a probar más cosillas.

Por cierto, en cuanto al título de tu otro blog... "Galería Demoníaca", "La Torre de la Bruja" (se parece un poco a "La Torre de la Brujería" de mi blog, pero comparto ambos nombres si quieres), "Hechizo de Kardis"... Sea el que sea, comunícamelo, que quedamos en que te hacía el título (del personaje que tu quieras)

Lari-chan dijo...

Está bonito el banner nuevo... también el avatar, aunque Ruka no es que me caiga muy bien, pero bue xDD

Besos y buenos cambios ^^

Anónimo dijo...

odias san valentin , pues es mi cumple , pero claro no tengo novia , asi que ya ni lo celebro , pero oye tiene cosas buenas , ... , vale vale , no hiba a decir nada sobre los dulces..

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Thank you Pando chan por todo, me ha gustado lo de "Galeria Demoniaca", tiene posibilidades.

Lari san, a mi Ruka si me cae bien aunque más para el final que al principio. Me alegro que te gustara el nuevo barne.

Ridly,no sabía que había sido tu cumple, muchas FELICIDADES!!
(- Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseamos todos,
Te deseamos Ridly,
Cumpleaños feliz,
biennn...) con retraso.

En si el edía no me digusta lo que pasa es que tanto bombo pues es incomodo.

Besitos.