domingo, 22 de febrero de 2009

PREMIOS BLOG DE ORO.




¡¡Muy buenas a todos!!

Carnavales, una Matsumoto hiperractiva después de una divertida tarde en compañía de los capitanes Toshiro y Aizen, y de mi compañera (la de los malos planes) Hinamori. A los que más tarde se nos ha unido una residente del Seiretei, Esther. Como tenía pensado subir al blog los Premios de Blog de Oro y no tengo ni pizca de sueños pues... aquí los tenéis.

Quiero daros las gracias a los q me habéis concedido el premio ya sea por todos los blogs que estoy montando una cadena como mi mami o por mi pequeño Reino donde espero os sintais comodos, Pando chan y Ridly kun (muak... muak... gracias a los dos).

Ahora doy paso a la gala de PREMIO DEL BLOG DE ORO.

Las normas son sencillas:

  1. Nombrar a aquel que te lo ha dado como agradecimiento, con link incluído.
  2. Establecer los 15 blogs a los que quieras dar el premio.

Pues ya lo he hecho pero repetimos como las natillas. Este premio me lo ha concedido triplicado mi querida mami a ratos compañera shinigami, lady Pando desde su residencia, CASTELLUM LAMIAE, y mi muy apreciado y siempre atento Caballero de Sagitario, Ridly desde su bunker, ELBUNKERDERIDLY.

Y mis premiados son...

  1. CASTELLUM LAMIAE: Mi querida Sakura chan, cuantas personalidades, siempre nos trae cosas interesantes a su Castillito. Allí encontraréis de todo un poco siempre redatado por mi mami de una forma divertida.
  2. ELBUNKERDERIDLY : El siempre apreciado y encantador Ridly, nos abre las puertas de su bunker, de manera cercana y acogedora, haciendonos sentir muy comodos. Al igual que os digo con el blog de mi mami, en este encontraréis de todo un poquito pero en muy buen ambiente.
  3. A VERY BEAUTIFUL LIE: Lady Sybel, mi tita, nos transporta a su morada, aunque últimamente está un tanto desierta (a excepción del concurso de fics). Encontraréis diversos temas con los que disfrutaréis.
  4. HABLEMOS DE ANIME: Lari san, nos trae muchas cosas relacionadas con el mundo japones, pero destaca su más que buen hacer informandonos de todo tipo de manganime. De una forma clara y concisa nos cuenta de q van sin necesidad de extenderse como una servidora.
  5. LACOCINAENCANTADA: Otro premio más para Ridly, nos deja con gula entre tanto dulce. Nos sube recetas no muy complicadas q agradecemos las topornas como yo. Quiero algún postre de café!!!
  6. SAINT SEIYA: CancerSaint nos trae el mundo de Saint Seiya con su Figuras, reproduciones y demás. Haciendo cosas muy chulas.
  7. SOCIEDAD DE ALMAS: Kakashi sensei, la tiene un pelín abandonada pero igualmente cuando decide subir, nos trae datos interesante sobre llaves y armas. Capitannnnnnn... vuelve a la Sociedad (la vaga se supone q soy yo, Rangiku, tu eres el currante).
  8. FUENTE DE LAS MUSAS: Las proliferas de mi mami y mi tita, abrieron este blog de fics de todo tipo para contarnos historias de todo los géneros con extensiones de to tipo como las de mis superhipermegalarga entradas en relato, drabbles y demás. Aquí encontraréis, Santos Diarios, basada en el mundo de Saint Seiya, que una servidora ilustró a sus personajes.
  9. EL TEMPLO DE CLIO: Otro de la Cadena de Blog de Pando chan, donde nos sube sus historias originales, entre ellas recomiendo y destaco, la que ha comenzado a subir ahora, Ariadna (está genial, si os gusta la mitologia no lo penseis más y leerla).
  10. TERMINATOR THE SARAH CONNOR CHRONICLES: Lala nos trae las últimas sobre la serie de Sarah Connor, encontraréis desde las noticias hasta videos o imagenes relacionadas con Terminator. Disfrutaréis mucho los amante de Terminator.
  11. ELPISODOS: Ridly de nuevo, anda a la par de Pando y mio, con este blog donde nos trae sobretodo comics relacionados con fanhunter y aliens que podremos descargarnos.
  12. MEMORY OF LADY MARGOT: Para ver si con el premio mi hermanita le da por actualizar un poco que lo tiene muy abandonadito.
  13. CRISTALAB: Blog donde encontraremos muchas cosas de manganime.
  14. VIDA EN JAPÓN: En este blog de Azul, encontraréis muchas cosas interesantes sobre la cultura japonesa.
  15. SINTIENDO LA FANTASIA: Nekouji nos trae información y nos da su opinión sobre distintos mangas.
Aquí termina la entrega de premios, gracias a todos los q os pasais por aquí y un besito muy grande para los premiados (¡¡muak!!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gracias mil, es un honor que me bendigas con tu sabiduria , sabia que molaba pero siempre esta bien que te lo diga otro .....

Lari-chan dijo...

Arigatoooo!!

Me hace mucha ilu, siempre es de agradecer estas cosas ^^

Sobre Marmalade Boy si hice la crítica hace bastante (http://hablemosdeanime.blogspot.com/search/label/Marmalade%20Boy), espero la tuya a ver ;)

Besos ^^

Pandora dijo...

Muchas gracias, Kardis... Por estas cosas eres mi hija predilecta (No se lo digas a tus hermanos)

¿Pero tú duermes?

Yo llegué muerta a casa y a la camita directa, ¿cómo pdiste tener narices para ponerte a actualizar y a comentar en mis blogs?

Y tranquila, que Santos Diarios y Ariadna van a ser actualizados en breve (hoy si puedo, aunque Ariadna no te lo puedo asegurar).

Besitooooooos.

Isra dijo...

digo lo mismo que mi fukitaicho, yo aguante un poco mas que ella(lo justo para ver algunos goles de anoche) pero en seguida a la cama muerto.
Por cierto he montado provisionalmente una de las zapakuto y quedan "de lujo" como dirian por ahi...

Nekouji dijo...

Muchas gracias por el premio, ya me lo habían dado pero gracias de todas formas ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno chicos fue un placer el daroslos no hace falta las gracias, me alegro q os gustara. ^^

Yo os lo dije niños, duermo poco, si duermo más de 6 horas me levanto hasta de mal humor. Y me fui a la cama sin sueño (encima el bebe de mi vecina debe seguir malito q me da algunas noches...)así q algo duermo pero estando hiperactiva después de los carnavales pues...

Besitos.