domingo, 29 de marzo de 2009

Dibujos Rostro Manga.




¡¡¡Buenas a todos!!!


Después de un tiempo desaparecida y sin actualizar mi pobre blog, he vuelto.



Hoy, 29 de Marzo, acaba el plazo para entregar los dibujos para el concurso de ROSTRO MANGA. Así que niñ@s a continuación veréis el trabajo de los participantes (lady Sybelle tiene problemas con su scaner por lo que mañana subire con el mio su dibu).

Antes de nada da las gracias a todos por vuestro esfuerzo y entusiasmo.

¡¡¡Qué gane el mejor!!!



JILL del manga RESIDENT DEVIL: ANGEL anime: SAGA y KANON caballeros GEMINIS de SAINT SEIYA: Protagonistas de ARCHLORD: ULQUIORRA despertares de BLEACH:
Edito la entrada para subir el último dibujo a concurso que por problemas con el escaner no se pudo subir ayer.
NARUTO x HINATA de NARUTO:
Mañana, si puedo, subiré al último concursante. Lo único que os pido es la colaboración de todos vosotr@s para la votación, mañana abriré una encuesta que durara unos días para que elijamos anonimamente entre todos al ganador (hay primero y segundo premio -Poseidon-). Si dejais comentarios con vuestra opinion de los dibujos se os agradecerá, no hace falta decir a quien votais. Último punto, los participantes no se pueden votar a si mismo. Gracias especialmente a Ridly, Lala, Pando chan y lady Margoth.

12 comentarios:

CancerSaint dijo...

Hola Kardis, qué bueno verte otra vez en marcha.

Qué buenos dibujos, suerte a todos los participantes.

Lari-chan dijo...

Están todos muy bien y son bastantes, suerte a todos ^^

Pandora dijo...

Tengo claro quiénes van a ser los ganadores, lo que no sé es cual será el primer premio y cual el Poseidón...

Ya sabía yo que mis dibujos son demasiado modestos. Al menos esta vez parecían personas e, incluso, tenían un parecido razonable a los personajes que representaban.

Con Lady Margot y Kardis en el concurso no hay nada que hacer. :P Son demasiado buenas. Tanto que estoy indecisa y no sé a quien votar...

¿Vas a preparar la encuesta para que podamos votar a más de uno?

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me alegro de verte por estos lares CancerSaint, si, me ha costado por falta de tiempo de hacer algo pero al final he subido entrada. Los dibus la verdad es q si q han quedado muy monos.

Gracias Lari. ^^

Pando chan, no tengas tan claro los resultados hasta que todo acabe que solemos ver más fallos en los dibus propios que en los demás (a mi pasa muy a menudo y en este me ha pasado). Sobre la encuesta, tenía pensado que pudieramos votar a dos como primer y segundo pero ya veremos lo que me deja el blog.

Besitos.^^

Pandora dijo...

Sybelle va a morir... Naruto SIEMPRE con Sakura... SIEMPRE.

Anónimo dijo...

veo un buen nivel , en estos dibujos , todos son un estilo en ellos mismos ...

por cierto pandora....prfrfrpp que =????

naruto con gaara ...hayy naruto con sakura... tu flipas ....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estoy en desacuerdo con los tres, Syb, Pando chan y Ridly, todos sabemos que Naruto se le caia la ropa interior por Sasuke. Que le perseguia de forma obsesiva (pobre Sasu... sniff) por algo.

Lo de Sakura era para ocultar apariencias.

Momotaro dijo...

Jajaja!!
Vaya, vaya, al final naruto tienes más parejas de las esperadas ¿Qué es eso de siempre con Sakura? mira, mira que seré tu inner pero... me han adjudicado el papel de Hinata (no preguntéis), bueno, no hacía mala pareja con Gaara y tampoco con Sasuke jejeje, pero nada de sakura, ¡¡se siente!! vamos, mejor con Hinata.

Por cierto, que vaya calidad en los dibujitos, dijimos CONTROLENSE LOS PROFESIONALES, ahora mi dibu queda a la altura del betún, snif snif, si que es no tengo talento pa estas cosas.....

Un besito y que ganen los mejores!!

Anónimo dijo...

EY UNA COSA , LA PAVA ESTA DE NARUTO QUE NOS DA LA BIENVENIDA ...ESTA BUENA DE CO923RUJONES!!!!!!!!!!!!...EJEM....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Syb, la verdad es q quedaron muy chulos todos los dibujos. Después de lo q me comentaste esperaba un dibujo peor del q me diste pero te quedó mono la parejita.

Bueno pues la susodicha es Temari, Ridly, es mi personaje femenino favorito de la serie y que uso mucho como avatar (una de mis tantas personalidades).

Besitos.^^

Anónimo dijo...

AAAAHHA, AHHAHAA , DIOS QUITA ESA IMAGEN DE CABEZA....AAAAAHAH , DIOS , COMO VOY A ACER PARA ANDAR DERECHO AHORA , AAAAAAAH.....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estooooo... Ridly que imagen de cabeza??