jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡¡Sigo viva!!!


¡¡Buenas niñ@s!!



Llevo un par de semanitas liada y no he subido ninguna entrada ni respondido a comentarios, I'm sorry. Aparezco para confirmaros que sigo viva aunque un poco cansadita pero que vamos os seguiré dando la lata. Ya me he pasado por algunos blogs para hacerme notar y por los que no pues no tardaré (tengo el record de contestar comentarios en un día y nadie me da un premio por ello -jop- ¬¬).

La próxima entrada es seria esta simplemente es para aclarar una cosita.

Hablando esta noche con Pando chan me ha mencionado que le han preguntado sobre el concurso de ROSTRO MANGA, no lo he olvidado no os preocupéis. Tengo el de Ridly, Lala, lady Margot y Pando, este último anda en proceso. Una vez me entreguen todos (esto es complicado) o llegue el día 29 de Marzo (este domingo no, el próximo -casi seguro va a ser esta la opción pa dar tiempo a quienes se han apuntado-) que cumple el plazo subiré los dibujos para que comiencen las votaciones que como mencione seran por encuesta en el blogger.

Mucha suerte a todos y solo termino diciendo que penséis en lo queréis por si ganáis y de quien. Aclaración: Fotos de peleas en barro no entran como premio (por si acaso).

Besitos. ^^

Estoy pensando en hacer un premio Poseidon para el que quede segundo que será sorpresa ¿qué opináis?

3 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Te creo cuando dices que tienes el record de comentarios xDD

Espero que andes menos liada y tengo ganas de ver ya lo del concurso ^^

Besoss ^^

Pandora dijo...

En mi blog creo que tu record está en 12 comentarios (no cuento el de los otros junto al Castellum)

¡¡Premio Poseidón!! Usualmente estoy abonada a él, pero estoy segura de que esta vez no me voy a llevar nada de nada... Demasiados buenos dibujantes...

Besos para mi neeeena.

P.D. Gracias por la aclaración de las peleas de barro.

RIDLY dijo...

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, WAHAHAHAHH por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por queeeeeeeeeeeeeeee, ( solo lo habia pensado ) pero eso no quiere decir que lo quisiera( que va claro que pense en eso y lo queria ) pero como sois , acaso me tomais por un obseso ( claro que lo piensan ridli) .... ejem eso no quiere decir que me dira por aludido( demasiado tarde ) ....