sábado, 23 de mayo de 2009

Vampire Knight: Ice Blue No Tsumi (Novela)

Tengo buenas noticias jejeje... buscando por la red cosas sobre algunas de las series que sigo y comprovando si había salido el capítulo mensual de Vampire Knight, di por casualidad con la traducción al español de una de sus novelas. Como pensaréis no lo pude evitar y me la descargué... ahora me falta leerla y ya os diré mi opinion al respecto.



VAMPIRE KNIHGT (CABALLERO VAMPIRO)






Cuando Yuuki Cross era una niña, un vampiro intento atacarla y beber su sangre en aquel momento fue salvada por otro vampiro un joven pura sangre, desde ese mismo momento le convierte en su principe azul sintiendo algo más que admiración por él, ese vampiro se llamaba Kaname Kuran, último superviviente de la noble y prestigiosa familia Kuran.

Tras rescatarla la llevo con el director Cross, quien la adoptó y crió como si fuera su propia hija. Yuuki perdió todos los recuerdos anteriores al ataque, siendo el primero cuando conoció a Kaname.

Después se unió a su vida un joven descendiente de una familia de cazavampiros que también tuvo que adoptar el director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por una vampira pura sangre, dejandole a él como único superviviente. Además de ello le dejó un último regalo de despedida cuando le mordió y transformo en humano que se transforma a vampiro .

Zero y Yuuki se criaron juntos y son los unicos junto al director en toda la academia que conocen el secreto que se esconde tras la clase nocturna, todos sus estudiantes son vampiros.

Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna, formada por humanos corrientes, se enteren de la verdad de la clase nocturna además de vigilar a los vampiros de la clase nocturna para que cumplan las normas de la academia y no ataquen a los de la diurna. Así se convierten en los vigilantes de la academia.

Los sentimientos de Yuuki por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande.








NOVELAS

Vampire Knight: Ice Blue No Tsumi.

-Fuente de la sipnosis: Juvenil Romantica-

Título: Vampire Knight: Ice Blue No Tsumi.
Título original: ヴァンパイア騎士憂氷の罪 (花とゆめCOMICSスペシャルララノベルズ) (コミック)
Otros títulos: Vanpaia Naito: Aisu Burū no Tsumi; Vampire Knight: Sin of Ice Blue.
Traducción: El Caballero Vampiro: (El Pecado del Hielo Azul).
Autor: Ayuna Fujisaki. (Nombre original: 藤咲 あゆな)
Ilustrador: Matsuri Hino. (Nombre original: 樋野 まつり)
Sello editorial: LaLa Magazine (Lala Novels).
Fecha de publicación: 5/4/2008
Lugar de publicación: Japón.
Formato: 17.6 x 11.4 x 1.6 cm
Edad recomendada: 16.

Sinopsis:
"Ice Blue no Tsumi" habla de un incidente que ocurrió poco después de que se creara la Clase Nocturna, destacando como protagonista Aidou. También hay una historia corta en la que se involucra a Zero, Ichiru y Yagari.

CAPÍTULO 1: Los acontecimientos que en "El Pecado del Cielo" se relatan, se desarollan un año antes de la entrada al instituto de Yuki y Zero. Fuka Kisaragi acaba de ingresar en la Clase Diurna. Pero entonces, en la organización de la fiesta de bienvenida para la clase nocturna Fuka cae seducida al instante por la atractiva figura de Kaname. Muy confusa, decide introducirse en los dormitorios la noche antes a la fiesta del Chocolate Santo (El día de San Valentín en el que todas las chicas entregan el chocolate al chico que les gusta), será justo aquí donde ella se encuentre con su destino.

CAPÍTULO 2: A los 11 años Zero estaba bajo el cuidado de Yagari donde se somete a un entrenamiento especial para convertirse en cazador profesional como sus padres. Un día, se percata de la presencia de un chico llamado Kaito, que tiene 4 años más que él y se entrena igualmente en la caza de los vampiros. Pero no podemos decir que todo será fácil para los dos aprendices... Un accidente va a ocurrir.

Curiosidades: El libro está en formato bolsillo, consta de 200 páginas en total a un precio de 680 yenes. Tiene 2 capítulos y, cada uno, contiene una historia distinta. La primera, que va de la página 9 a la página 134, es aquella que da su nombre al libro. La segunda ocupa las páginas 135 a la 191, y se titula "Setsuna no toki".

Esta la podemos encontrar traducida al español por parte de Nana's Diary para leerla, a continuación teneis los enlaces para descgarla.





Vampire Knight: Noir no Wana.


-

Fuente de la sipnosis: Juvenil Romantica-
Título: Vampire Knight: Noir no Wana.
Título original: ヴァンパイア騎士凝黒の罠 (花とゆめCOMICSスペシャルララノベルズ) (コミック)
Otros títulos: Vampire Knight: The Noir Trap; Vanpaia Naito: Nowāru no Wana.
Traducción: El Caballero Vampiro: La Trampa Negra.
Autor: Ayuna Fujisaki. (Nombre original: 藤咲 あゆな)
Ilustrador: Matsuri Hino. (Nombre original: 樋野 まつり)
Sello editorial: LaLa Magazine (Lala Novels).
Fecha de publicación: 03/10/2008
Lugar de publicación: Japón.
Formato: 17.8 x 11.4 x 1.2 cm
Edad recomendada: 16.

Sinopsis: Hay tres historias cortas dentro de esta novela. En la primera, vemos los motivos que llevaron a Zero a tomar la decisión de asistir a la escuela secundaria superior. En la segunda historia nos muestran a Shindo-san -- la chica que intentó dar chocolates de San Valentín a Zero al comienzo del manga. La última actuación de la representante de la clase.


De esta última no he encontrado aun ninguna traducción pero en cuanto lo haga os pongo el enlace.

1 comentario:

Lari-chan dijo...

Anda, no tenia ni idea de lo de las novelas, gran información :)

Lo malo es que leer cosas en el pc me desespera y no creo que lo encuentre por ningún lado. Me tocará leerlo poco a poco ¬¬

Besos niña, te dejé un trabajito en mi blog, pa si te apetece ;)