miércoles, 10 de junio de 2009

HAPPY BIRTHDAY UCHIHA ITACHI




Esta es una entrada especial dedicada a mi personaje favorito de anime, Itachi Uchiha, que ayer, 9 de Junio, cumplió añitos y como no se ni en el día que vivo no le subí entrada apropiada.



No es una ficha la cual ya subiré, como no, con todos los detalles sobre el personaje. Hoy quería hacerle algo especial por lo q aquí va mi tributo con videos que encontré por el youtube.






¡¡¡HAPPY BIRTHDAY UCHIHA ITACHI!!!




4 comentarios:

Pandora dijo...

En realidad, si Kardis no subió la entrada no es porque tenga mala cabeza... ¡¡Es que estábamos celebrando una fiesta con Itachito ambas las dos!! A la que asistieron, por supuesto, otros personajes memorables.

Itachi, ese otro géminis de pro que hace las delicias de las nenas junto a mi Saga... Hasta Sybellísima ha caído a sus pies, confesando este sábado en el cine; "yo sólo pido que no me maten a Itachi o Kakashi".

Lo sentimos Syb, pero a Itachi no lo compartimos, que eres una acaparadora. Es sólo nuestro junto a personajes como Minato (Yondaime Hokage)o Roy Mustang. Y, extrañamente, todos los que nos molan corren la misma suerte... ¿será nuestro sino?

Roycito, Riza... preparaos que con nuestra suerte seréis los siguientes... en cumplir años, claro.

Fdo. Pandora con el "mode confundir a la gente on".

Lari-chan dijo...

esto.... felicidades XDDDDDDDDDD

y que el próximo año me invite a su fiesta (?)

q locas xD

Me da la sensación de que una no podría aburrirse con ninguna de las dos ^^

CancerSaint dijo...

¿qué hablas, fiesta y nadie trajo Ron?, y encima yo no puedo beberlo... ¡leche!.

PD, La leche, tampoco.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Es verdad Pando!!! Vinieron a por nosotras tan deprisa que ni me acordaba... Minato e Itachi nos recogieron para la fiestuqui.

Lari otro año le dire que ha sido maleducado por no invitar no te preocupes (sep, andamos un poquito locas pero con locura de la buena).

Cancersaint sino traes la bebida la gente no se acuerda y con todo tan repentino... A mi ni me dio tiempo de comprarla...jejeje...

Y luego me quejaba de lo japos... creo q se pega su locura aunque no hasta sus extremos.

Besitos. ^^