miércoles, 5 de agosto de 2009

Unas casi vacaciones. ^^



¡¡Hola a todos!!


Bueno últimamente no me paso muy a menudo por mi blog pero este mes es que he parado poco. Como una servidora no puede irse de vacas completas por la puñetera "Crisis" - "Quien fuera rico"-... pues se está tomando pequeñas escapaditas para visitar el país y ya de paso librase de un poco de estres (y malos rollos que pueden poner a prueba la paciencia de cualquier ser humano... ains).


Así que niñ@s sólo paso para deciros que temporalmente estaré un poco desaparecida del mapa y que ya me haré notar en Septiembre. Necesito desconectar un poquito y divertime.


Pasaos unas buenas vacaciones aquellos que las tengáis y quienes nop, hacer lo que yo, aprovechar algún día libre para ver o hacer cosas que os gusten.


No se si entre escapadita y escapadita me dará por subir alguna entrada o a lo mejor la dejo programada que tengo ya alguna preparada para subir próximamente (como una sobre el "Honor" que dije a CancerSaint subiría -"No la he olvidado"-).



¡¡POR FIN VACACIONES!!



Ya os contaré sobre mis casi vacaciones. Perdonar si me paso poco a comentar que ya luego os compesaré haciendolo de golpe.



Besitos. ^^



7 comentarios:

Christian dijo...

Niña que descances y te diviertas!!
Liberate del estres haciendo lo que más te guste. Se te extrañara, pero estaremos felices de que tu la pases bien.
Saludos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias Chris, no te preocupes q seguro acabais hartitos de mi cuando vuelva con fuerzas renovada. Aunque realmente no me voy del todo(voy-vengo, voy-vengo jejeje) pero vamos q por el momento me vereis menos.

Coger energia para aguantarme jejeje.

Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

Hola Wapa, me alegro que tengas vacaciones, yo ni medias ni enteras, no tengo sino currar y currar, mañana y tarde y sábados medio día. Así que consuélate, por lo menos, tengas lo que tengas, te pegas un mes de descanso, quién pudiera, me conformo con una puta semana.

Pásalo bien, disfruta, relájate. Para que cuando vuelvas vengas con las pilas cargadas, yo seguiré a media carga. jaja.

Besos.

el rincon de wayra dijo...

oye me encanta tu blog esta bravazo ..suerte un beso

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

CancerSaint, tomatelo con calma que en verdad si fastidia no descansar, pero vamos si puedes descansar algun fin de semana aunque solo sea un dia... Yo tengo ganas de q llegue el viernes tarde para coger un par de días. Si pudiera te enviaria parte del cosmo, ki, energia vital o chacra para q te recargaras un poquitin niño.

el rincon de wayra , me alegro q te guste y gracias por pasarte. Eres bienvenido a hacerlo siempre q gustes.

Besitos. ^^

Viernes tarde... queda menos.

Pandora dijo...

Tu ya lo sabías, pero... ¡¡Volví!!

Huye de mami, que si te alcanza estás perdida.

Lari ^^ dijo...

Pasalo bien Kardis ^^

Espero que nos cuentes por donde estuviste :)

Disfruta ^^

Besos