sábado, 29 de agosto de 2009

¡¡HAPPY BIRTHDAY CHRIS!!






¡¡ Buenas a tod@s!!

Cierta vampirilla me ha dicho que mañana (osea cuando se publique la entrada) es el cumple de nuestro amigo Chris y por una vez que me entero a tiempo pues le subo un especial por aquí.

Como ya imaginais tenemos el champan (sidra para quien guste más), la Coca Cola y mucho zumo de naranja preparado para la fiesta. En primer lugar hagamos todos un brindis imaginario para q comience la juerga. subid vuestras copas...



¡¡FELICIDADES CHRIS!! ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!


Ahora todos a cantar ... Cumpleaños feliz... cumpleañooosss feeeliiizzz.... cumple...añoooooosss... feeeeeeeeeeeeliiiiiiiz...

Este finde me marcho así q espero este bien y se suba a tiempo (entre las fiestas de mi ciudad y mi casis vacas no he parado por casa así que siento no da señales de vida).

Mis buenos deseos para que pases este día en compañia de la gente q aprecias, que te regalen muchas cosas q te gusten y en definitivamente q disfrutes tu cumple.

Antes de irme os dejo algo para comer ya me direis si os gusta el sabor.



Endemoniados besitos. ^^




2 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

Kardis muchisimas gracias por este regalo tan lindo!!!
LA foto de Rhandamantys (mi myth y personaje favorito) esta buenisima y la torta de Goku es denial, ojala que sea de biscochuelo de vainilla y solo tenga Dulce de leche. SALUDOS y gracias por la entrada.

CancerSaint dijo...

Felicidades !!!!