martes, 8 de septiembre de 2009

"EL TORSO MÁS SEXI DE HOLLYWOOD"




¡¡Buena a todos!!

Mi periodo de ausencia a finalizado y vuelvo con varias entradas ya pensadas, pero como hoy he visto en las noticias lo de "EL TORSO MÁS SEXI DE HOLLYWOOD" pues he querido informaros y a la vez protestar.

Según una votación hecha a través de 'lovefilm.com', donde los cibernautas han elegido a Daniel Craig como el "Torso más sexi" por la escena que protagonizó en la película de James Bond: Casino Royal con un bañador que le quedaba bastante ajustadito. No digo que el chico no lo valga pero creo que esta posición le vendría mejor a Hught Jackman, cuyo nombre no aparece en la lista tan siquiera (¡¡INJUSTICIA!!).

La Segunda posición la tiene, como no, el Rey Leonidas con sus "toblerones". Hay que reconocer que Gerard Butler lo vale como L'Oreal.

El tercer puesto de la lista es para Brad Pitt por su papel en Troya.

La cuarta posición en la lista es para Sacha Baron Cohen por 'Borat', yo alucino, de veras... lo de los demás es compresive pero este actor... sin palabras me han dejado.

Seguido de Sean Connery en 'Operación Trueno' (1965) y por Leonardo DiCaprio en 'La playa' (otro q como torso sexi.... más bien nop).

En esta lista también han entrado Elvis Presley, el cómico ruso Russell Brand, Hank Azaria y el actor Jan Michel Vincent.

Mención especial desde el REINO DE KARDIS a HUGHT JACKMAN, que siendo conderado de los más sexis y deseado no le hayan incluido no lo veo nada bien. Desde este blog si le daría el Primer Puesto. Ha habido TONGO!!!!!!!!!!!!






Próximamente "Torsos y chicos más sexis del Manganime"...



10 comentarios:

CancerSaint dijo...

wow, puedo sobrevivir sin esta información... jaja.

vangelisa dijo...

jaj!!!pues a mi me ha gustado la entrada!

Christian dijo...

Ahora exijo que en "el reino de Kardis" haya otra entrada de similares caracteristicas dedicada a los lectore & seguidores masculinos de este gran blog... sugerencias de titulos: "La cola más hot"; "los pechos más sensuales"y si queres hay un laaargo etc...
Saludos amiga, es un gusto que hayas vuelto.

Sybelle dijo...

Huuummmm!!!!
Me ha encantado esta entrada jejeje, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, si es que mi James Bond tiene un torso que quita el hipo!!! ya lo sabía yo en cuanto le ví en acción jejeje, y eso que despotricaba contra él por eso de no ser el típico Bond.

Pero bueno, que me voy por las ramas y por una vez he venido a comentar los pectorales, abdominales y demás músculos que surten el cuerpo de mi querido Bond. Pues eso, ¡¡que encantada con el resultado de la encuesta!!

Eso sí, no se le puede decir que no a Jackman, que está muy bien surtido (sobretodo de traserillo, como comentamos Pando y yo en la peli), pero de torso... el mejor es Craig jajaja

Mordiscos!!

Lari ^^ dijo...

Pffffffff, quién hizo esa lista, sus madres??

No, no, no y no!!!!

Yo te apoyo y voto por Jackman, ese hombre es demasiado :D

^^

Isra dijo...

estoy totalmente de acuerdo, la lista no vale para nada...el mejor torso esta aqui, en el cine español...ELSA PATAKY, eso es un torso de verdad muajajajaja y el segundo tambien, ese Alfredo Landa de hace años deja a estos a la altura del betun...ni una sueca se resistia jejejeje

Pandora dijo...

Querido Saga, igual que tu dices que no tengo gusto para las tías, tu no tienes idea de tíos... ¿¿¿Landa??? ¿¿Por que no Esteso???

Nada, lo mejorcito del cine en cuerpos serranos es mi Leónidas y entiendo que no ha ganado en esta lista porque las lectoras se han fijado más en los pectorales que en los abdominales... ¡¡Esas tabletitas de chocolate espartanas!! ¿¿Dónde se venden?? ¿¿La pintura que las hace más irresistibles es de colacao??

Isra dijo...

sabes que llevo razón 8 millones de suecas (sueca arriba sueca abajo) no pueden estar equivocadas...

Pandora dijo...

Las suecas tienen mal gusto... que le vamos a hacer. Cosas buenas tienen (ABBA, Roxette, el Ikea) pero también mal gusto.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

CancerSaint, pues... bueno normal (seguro q la entrada q te debo te gustará más jeje).

Vangelisa, me alegro q te guste, encontraras entradas variadas para gusto de consumidor jeje..

Chris, pues ya tenía pensado hacer entrada al respecto, otra cosa no pero justa... (según me de). Gracias por la bienvenida de vuelta (me tengo q poner las pilas). Próximamente haré entrada a gusto aunque antes debo unas cuantas q iré subiendo.

Syb, aun no se si estar de acuerdo, reconozco q D. Craig tienes unos pectorales de vicio pero Jackman está bien de to (no solo culillo) pa mi a sido una injusticia q no le metieran en la lista... snifff...

Lari, sniff... snifff... alguien q me apolla... snifff... snifff... me alegro... Vamos a poner queja formal (cada día estoy peor ¬¬)

Saga, Pando... Por una vez (y casi seguro q será de las pocas) estoy de acuerdo con Saga kun, el pecho lobo de Alfredo Landa tenía q haber aparecido como el torso clásco con sexapil grrrr... nada de Esteso... Landa (ya estoy loca completamente jeje)

Pando podemos preguntar porque esos toblerones tenían muy buena pinta. Seguro q a nosotras no los dicen jejeje...

Perdonar el retraso en contestar niñ@s. I'm sorry.