lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticias: ENCONTRADO CUERPO DEL CREADOR DE SHIN CHAN.




Malas noticias para los seguidores de Shin chan, este fin de semana se ha confirmado que el mangaka Yoshito Usui, creador de la exitosa serie cómica Shin Chan fue encontrado muerto tras su desaparición de 9 días (su mujer dio el aviso de su desaparición el día 13 de Sept.).

Según lo que ha informado formulatv.com, el cadáver fue hallado por un senderista en el Monte Arafune, lugar donde supuestamente estaba el susodicho haciendo senderismo. Fue encontrado el sabado pero no se pudo recuperar el cuerpo hasta el domingo.

Ahora se está investigando los sucesos por si acaso fuera suicidio (el hombre sufria de depresiones) aunque no se cree, dan como más q posibles q fuera un resbalon lo q causó el accidente.

Una lastima, descanse en paz.



5 comentarios:

Unknown dijo...

una perdida considerable
una lastima la verdad :)

CancerSaint dijo...

Pues lo siento mucho por el hombre, por su familia y seguidores. Aunque el anime de Shin Chan no me hacía mucha gracia, pero me da pena.

JudoBuda dijo...

Jop, lastima de noticia, ya la había oído, pero da penilla. La verdad es que la serie estaba muy chula y tengo entendido que dejó terminado el trabajo hasta final de año, pero se acabó lo que se daba.

Pandora dijo...

Una pena, yo estaba empezando a leer ahora el manga... Soy así de lenta.

Él se marchó, pero su obra va a perdurar.

Besitos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estoy con vosotros ha sido una lastima pero son cosas q no se pueden evitar.

LAWLIET me alegro de verte por aquí tb se bienvenido a este blog tb.

CancerSaint, yo el anime si lo veia cuando tenía tiempo, me diviertete bastante.

Kakashi sensei pues q hubiese dejado capis hasta final de año no lo sabía es bueno para aquellos q leian el manga, una termina q no lo pudiera terminar.

Pando chan, llevas razón su obra perdurara y lo de leerse el manga retrasada creeme no eres la única.

Besitos niños. ^^