jueves, 24 de septiembre de 2009

Octubre... 2 AÑITOS CON VOSOTROS!!! ^^





¡¡Konichiwa a todos!!
Esta no es la entrada que iba a subir pero como tenía pensado hacer algo especial para Octubre pues sólo venía para informaros. El próximo mes tiene doble importancia para este blog pues se cumple dos cosas importantes para una servidora y quiero compartirlo y celebrarlo con todos los que os pasais.

Por un lado, hace ya 2 añitos que comparto este espacio con todos vosotros por lo que os lo quiero agradecer tanto a los que desde el comienzo me habéis animado y acompañado como son Pando chan, Donna Syb y Saga Kun (bueno a Saga le pongo por los animos q de comentarios...), como a los que os unisteis posteriormente como son Kakashi sensei (niño te digo lo que a Saga kun, casidesaparecido hasta de tu propio blog) CancerSaint, Lari chan, Chrisdomo o Roy Ramker. También agradecer lo que me seguisteis de otros de mis blogs y que me alegra veros en los otros como es Lawliet

Si me he dejado alguno disculparme pues es un placer compartir esto con todos los q pasais. 

Hace dos años cuando inicié "El Reino de Kardis", dudaba, había tenido muchos problemas con My Space del messenger, uno me duró tan solo 6 meses (la plaga que entonces atacó los blogs de mis compañeras afectó finalmente al mio... sniff...) pero gracias a la insistencia de mis queridas Pando chan y Donna Sybellisima para que mudara trastos a Blogger pues... me decidí y aquí estamos... 2 añitos ya... aun no me creo que lleve tanto. 

En este tiempo he conocido muchos blogs buenos y bloggeros muy majos espero q todos ellos sigan haciendo tan buen trabajo como hasta ahora y duren. Después de todo el sermon que os he hechado pues a lo que iba que para celebrar estos 2 AÑOS quiero el próximo mes hacer algo especial. Entradas con una temática concreta o algún juego dedicado a los q os pasais por aquí a pesar de las veces q tardo en actualizar. Así q me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os gustaría ver como cultura o leyendas asiáticas, mangas, fichas de personajes, concurso o algo sobre el mundillo de las series, fichas de personajes, películas o cómics americanos.
 
¿QUÉ QUEREIS VER POR AQUÍ?



¡¡GRACIAS A TODOS!!
Endemoniados besitos niñ@s (muuuaakkk...) . ^^

3 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Kardis!!!!
Nuestros blogs tienen casi la misma edad!!! Seguro que son amiguitos, juegan juntos y se lo pasan muy bien XDDDD

Sobre lo de qué escribir... no se, yo siempre pienso q tiene q ser algo que a uno le apetezca. A mi, personalmente me gusta lo de la cultura y leyendas asiáticas ylo de las series en general. Lo de menos....NARUTO ;)

Besos niña, a celebrar ^^

CancerSaint dijo...

Hola querida Kardis Sama, me alegra ver que has cumplido 2 años, si va a ser que mi blog es uno de los más viejos del grupo, aunque sea por meses. Felicidades, de todo corazón y gracias por la mención y por supuesto por toda tu ilusión traducida en completísimas entradas y en un blog muy completo de información.

UN BESAZO.

MFAL dijo...

Gracias a tí por este blog tan completo sobre animé. Me encantaría llevar a cabo alguno algún dia, pero me falta taaaaanto por ver...

saluditos y felicidades!