viernes, 2 de octubre de 2009

BLEACH, Fade to Black-Kimi no Na o Yobu (3ª Película)

Por fin tenemos la RAW de la esperada tercera película de BLEACH, Fade to Black-Kimi no Na o Yobu. Os dejo con ella hasta que salgan la versiones de los fansub subtitulada al inglés y al español.
BLEACH, Fade to Black-Kimi no Na o Yobu 
DESCARGAR RAW (MCAnime):
ARGUMENTO (obtenido de la Wikipedia q aun no he visto la peli para hacer el resumen):
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon. Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji Abarai y otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei. ¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.

3 comentarios:

Lari-chan dijo...

pffff cuando dejen de sacar cosas de bleach, me dices cual es el relleno y veo el resto, vale? xD

Es una pena, lo que he visto me gustó, pero no voy a pasarme la vida en esto xD

^^

Pandora dijo...

La nena de mamá ha vuelto... ¡¡Bieeeeeen!!

Yo ya estaba esperando impaciente que saliera algo que me distrajera... parece que ha salido. Que sea malo o bueno es otra historia.

A esperar que salga en castellano.

Muchos muchos muchos besos y mordiscos.

CancerSaint dijo...

Pues hay que ver eso, porque tiene buena pinta. Pásate por mi blog, novedades myth de la Tamashii Autumn, no tienen desperdicio.