Esta entrada se la devía a CancerSaint desde hace algún tiempo, le dije que la subiría, y aprovechando que este més quería hacer algo especial por los 2 añitos que cumple este blog puesss... aquí la pongo. Bueno niño lo prometido es deuda aunque sea tardía.
Antes de continuar quería agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí para felicitar el Segundo Aniversario del Reino de Kardis y a los cuales no he respondido a vuestro comentarios aun, como sois... Lari chan, CancerSaint san, MFAL o Pando chan. Siempre es un placer veros por aquí.
Japón es un país regido por tres palabras claves: "OBLIGACIÓN", "DEBER" Y "HONOR". Su cultura es mucho más formal que la de otros países (especialmente occidentales) y más tradiccionalista. Según esto se les enseña desde el comienzo de sus estudios una reglas de conducta rectas para obtener unas altas expectativas, metas y objetivos. La preseverancia y el trabajo duro les ayudará a ello y se materializará en los estudios y posteriormente cuando entren en el Mundo Laboral.
Como ya he mencionado el país Nipón es tradiccionalista y si queremos conocerlo mejor tenemos q remontarnos a sus raices. Una época donde "obligación", "deber" y "honor" estaban muy arraigado en su cultura e hicieron que trascendieran hasta los tiempos actuales, ¿a qué periodo me refiero? pues al del BUSHIDO y los SAMURAIS. Los samurais seguían el bushido pero prefiero separaros esto en dos puntos.