jueves, 18 de marzo de 2010

“The Call of the Wind” (Fanfic de Inuyasha)


Buenas, hoy traigo un fanfic que hice hace unos dos o tres años para el concurso que subió una amiga para un foro donde estábamos. Consistía en crear una historia de amor basada en alguna canción, en mi caso fue el eding del anime “Ayashi No Ceres”, se titula "One", Day-break (es un poco tristona), escuchándola y tras leer un capítulo del manga de Inuyasha pues salió esto.




Inuyasha es una de mis series favoritas, de hay q en “my space” mi nombre era Kagura, mis favoritos son la “demonio de los vientos” y Sesshomaru (¡¡mi niño!! Aunque adore a Itachi a ti no te dejo XP). Siempre pensé q harían buena pareja, luego me robaron la idea en el manga jeje…

Si veis en algún foro este fic por una tal Kagura, esa soy yo.

A continuación os dejo el one-shot, deciros q escribir es la especialidad de Pando chan, a mi se me da mejor el dibujo, pero como no la he subido y salió medio decente pues os la pongo.  El echo de que ordenando mi PC lo haya visto junto al estar volviendo a ver estos capis de la serie también influye para q negarlo. No esperéis demasiado, advierto.

Se aceptan críticas, tomatazos y demás.

Saga kun así te haces una idea de lo q puedes esperar.



Título: The Call of the Wind(también conocido por One -por la canción-).
Autora: Kardis (Kagura). ^^
Categoría: Anime/Manga.
Serie: Inuyasha.
Advertencias: Muerte de personaje(s), universo alterno. Si os causa daños neuronales es por vuestro propio riesgo aunque de momento Pando y Syb siguen ilesas y ya lo han leído (ahora que lo pienso eso explicaría sus locuras XD).
Género (s): Romance, tragedía.
Capítulos: One shot (Completa).



Disclaimers: Inuyasha y todos sus personajes pertenece a Rumiko Takahashi aunque ya me gustaría q me perteneciera mi querido Sesshomaru, una servidora simplemente los ha cogido temporalmente prestado en este fic, sin ánimo de lucro, para pasar un ratito, eso si, la historia es original mía, continuando cierto capítulo del manga y dando un final alterno. El único q no pertenece a la mangaka es Sesshu (ya, el nombre no es muy original y tampoco sale demasiado), personaje de mi cosecha.


The Call of the Wind



Al cerrar los ojos mi corazón sólo puede pensar en ese momento, ese día, ese instante. Recuerdo que te quería pero nunca te lo dije, recuerdo que te observaba cuando pasabas a mi lado ¡tantas cosas recuerdo de ti que es imposible olvidarte! Eras el viento difícil de alcanzar y en el mismo momento que te vi lo supe: nunca te abandonaría aunque jamás te lo expresaré. Sé que sabías lo que mi corazón sentía aun sin palabras.
 

Ese fatídico momento llegó. Sentí que me necesitabas, que me llamabas, entonces una bocanada de aire me arrastró hasta donde te encontrabas. Estabas herida y lo note, supe que era tu hora, aunque estabas en paz. Tus ojos, tu boca, tu mismo ser no estaban tristes. Tu corazón y el mío se unieron, nuestras miradas se fundieron y ese sentimiento que nos profesábamos, sólo un momento, lo expresamos sin hablar. Entonces te fuiste. En mí nació la desesperación, me di cuenta que te habían alejado de mi lado, de que no volvería a verte nunca jamás. Mi rabia estalló y en ese momento me di cuenta de lo que inconscientemente ya sabía: que te amaba por encima de todo. Mi alma lloró, quise acabar con ese dolor en el pecho, destruir al causante de tu sufrimiento en el pasado y del mío ahora, en este instante.
 

Los recuerdos empiezan a aflorar. Te vi pero no quise pensar en ti. Nuestras personas parecían unidas por el destino: dos demonios que se encontraron. Así poco a poco te fuiste haciendo un hueco en mi soledad, en mis pensamientos, hasta que desapareciste.


Ahora no dejo de pensar lo que podría haber pasado, mi querida Dama del Viento tú eras mi ráfaga de aire. Miro el horizonte estrellado y es como si todo mi yo estuviera buscándote. Deseo volver a verte cruzar el cielo sobre tu hoja, pero no, esta vez no podrá ser.

~ o ~

Una grieta se abre en el firmamento, alguien me llama. Me dirijo hacía allí, me dejo guiar por el sonido de tu voz y me sorprendo en el instante en que puedo verte. Estás ahí. Vienes corriendo, me abrazas, me besas. Yo que en principio me sorprendo, me alegro y me estremezco. Te acerco a mí, no quiero que nos vuelvan a separar. Al cabo de unos minutos te aparto pero no puedo evitar mirarte y mostrar una sonrisa oculta. ¿Has vuelto a expulsar la oscuridad de mi alma? 



Me coges de la mano y me llevas a nuestra casa, yo te sigo y me sorprendo más cuando veo a nuestra familia y a nuestro sirviente. Rin sale corriendo desde un rincón de la casa y nos abraza diciendo que me echaba de menos. Sé que esto no puede ser real, dejé a Rin al otro lado, además nunca vivimos juntos, pero no me importa, quiero soñar y seguir siendo feliz un poco más. 


Oigo un ruido extraño y me dirijo hacia esa habitación, es un niño, un bebe. Voy hasta la cuna y lo veo, tiene unos bonitos ojos de un profundo carmsies como los de su madre y el escaso cabello es de color plateado, como el mío. Unas manos se ciñen sobre mi espalda hasta juntarse y formar un abrazo, me estremezco, soy muy feliz. Entonces ella me habla con su sensual voz: “Este es nuestro hijo, tuyo y mío, nació al poco de iniciar tu búsqueda”.
 

Pasa mucho tiempo, soy inmensamente feliz viendo el fruto de nuestro amor. La semilla que nació de nuestra unión ha crecido, al igual que mi otra hija adoptiva. Rin es una preciosa joven morena que está a punto de casarse, Seshu es un muchacho fuerte como su padre y manipula el viento como su madre. No puedo estar más contento. Mis ojos se vuelven hacía mi mujer, la miro con toda la pasión de lo que soy capaz, somos uno, nos hemos fundido en un solo ser. Ya no somos dos entidades, somos dos demonios enamorados, mezclados en una sola alma ahora y siempre. Antes de poder reaccionar todo gira a mí alrededor, todo se desvanece y...

 ~ o ~

Despierto en un extraño lugar, herido, quizás gravemente. Aquí y ahora todo vuelve a mi mente. Lo recuerdo, ese sentimiento, ese dolor, esa oscuridad. Mi mente estalló en llamas y yo que era una persona fría e inmutable, no me paré a pensar. No escuché a Rin ni a Jaken, que me llamaban y m intentaron retener. Corrí, corrí y corrí con toda la rapidez de la que fui capaz, mis ojos se inyectaron en sangre, mi corazón palpitaba muy deprisa. Sin pensarlo dos veces hice una estupidez y con toda la rabia de mi corazón, ataqué a mi enemigo, fracasé en mi intento de vengarte. Naraku me clavó unos de sus tentáculos pero en un intento desesperado, le clavé mi espada en su madito cuerpo. Ambos sufrimos, pero yo me llevé la peor parte, no pude reaccionar y el golpe mortal me fue asestado, donde más me dolió, donde residías, en mi corazón. No me importó, así volvería a verte, me desvanecí una vez más. 



Despierto justo en el momento de mi fin, ¡que bonita hubiese sido esa vida soñada!, pero no estoy triste, Rin sé que será una bella joven y que estará en buenas manos, Jaken se encargará de ello. Por primera vez en toda mi vida muestro una autentica sonrisa mientras echo mi último aliento, pienso dos cosas: “Ojala hubiese acabado con ese maldito” y algo que expreso con palabras q salén desde lo más profundo “Mi querido soplo de viento siempre estaré junto a ti”. Entonces digo mi última palabra mirando el cielo estrellado, con una sonrisa en la comisura de los labios: KAGURA.


Se forma un torbellino en mitad de ninguna parte que muestran como nuestras almas que nunca se han separado vuelven a estar juntas y el viento siente como nos abrazamos y nos amamos por toda la eternidad.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

UoUo muy conmovedor, pero no he visto Inubayasha, asi que hay cosas que no las entendi jejeje, pero mejor por si en un futuro la veo. La historia con el video muy conmovedora, se nota que este anime tiene que ser medio tristón (que raro).

Un besito señorita-escritora :P

Flor dijo...

waaaa! lo ame!!!!

no se de donde sacas que no se te da el escribir...

realmente quede alucinada... pero pobre sesshomaru... me lo mataste... mi vida pobresito...

sabes cuando termine de leer el manga de inuyasha yo tambien escribi un fic de sesshomaru pero con Rin... jeje ( ya ella ovbiamente mas cresidita)

ahhh... mil grax por las recomendaciones que me diste en tu otro blog...

ya comenze a ver Fushigi Yuugi... jeje

bue...
besitos niña^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vane , uhmmm... creo q mi fic puede llevar un poco a confusión niña jaja... Inuyasha es un shonen de comedia romántica, junta aventura, amor y lucha. Lo q pasa es q en mi historia he cogido uno de los capítulos más conmovedores donde muere uno de los personajes (para no variar q me cae bien, soy gafe, personaje q me gusta personaje q la palma XC).

Naomi y Megumi , a mi también me dolió matar a mi querido Sesshomaru niña pero fue lo q surgió en el momento y luego me quejo de los finales tristes.

Me gustaría leer ese fic, súbelo por fiii, yo a Rin siempre me la he imaginado como una especie de hija adoptiva de Sesshomaru aunque entiendo q se le vea como pareja.

Un placer lo de recomendarte niña, ya me dirás q te parecen.

Me alegra q te guste y gracias por tus palabras ^^

Besitos niñas y gracias por leerlo. ^^

Anónimo dijo...

Vaya, pues gracias que dices que no es tan drastico, porque eso parecia jejeje.
Pues si que va a ser cierto que eres gafe :S... Tendremos que preparar algo para hacerte una especie de exorcismo, pq eso que mueran los que te caen bien y los GPS, el exorcismo hay que hacertelo :P.

Un besito

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Los GPS son bichos endemoniados q me tienen manía ¬¬

Los de los personajes puede ser q necesite algún exorcista, si me fijo en alguno, tiene más del 85% de probabilidades de no sobrevivir más de dos telediarios. Pobrecitos mios... snifff... ya estoy viendo como algunos van a caer de los mangas q sigo. En One Piece, una serie q no muere ni el apuntador con heridas gravisima, el personaje al le puse el ojo... murio!!! (snifff... leñes q no muere nadie!!) Mi gafe intacto.

Si alguien conoce un exorcista bueno con precios razonables... uhmmm... quizas Yuu Kanda (si no cae antes XD).

Besitos. ^^

Majely dijo...

Que bonito!!! Esta bastante bien, tiene muchos sentimientos y expresiones personales; he leído muy poco fic en mi vida, la mayoría son narraciones de una vivencia de un día, siento que el tuyo es muy personal, privado y emotivo. Me ha gustado niña!

Bueno, yo si que me quede con la duda del manga, al final ¿qué ocurre con Sesshomaru y Kagura? Spoiler por favor!! =D

Un besito y abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! que bello! muy pero muy linda la descripcion. Lamentablemente, no he llegado a ver todo inuyasha, me quede en el cap. 96 U.u! Sinceramente, con lo que mencionas, seria tan lindo que eso pasara en la serie! Pero la parte mala, por lo que pude entender, no expresan sus sentimientos U.u!!! waaa HERMOSO pero Triste! Un saludo muy GRANDE!!! y gracias por compartir tu Fan Fic ;D!

Saga dijo...

Perdon por no pasarme antes bonita, lo que pasa es que no he tenido mucha chance.

Tu Fan fic es hermoso, que manera de escribir. Manejas muy bien los tiempos y mezclas con maestria la trama para volverla tragica...

Solamente me falta aplaudirte, bien linda. Saludos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

MaJo chan , ¡¡gracias niña!! Yo soy aficionada a leer de algunas series pero luego escribiendolos son otra cosa, he hecho poquitos, Pando me pone el liston alto.

Tu lo has pedido, SPOILER:

Pues el capítulo al q digo que continua sería el de la muerte de Kagura (una de las malas de la serie pero no del todo). Tras dar guerra por conseguir su corazón de manos de Naraku...

-Aclaración sobre Naraku: Villano jefe, q hace 50 años (de la época medieval en la q está ambientada la historia) fue un antiguo bandido q antes de morir (con afan de conseguir a la persona q se encaprichó) dio su cuerpo para q un cúmulo de demonios lo poselleran. Posteriormente tras ir fastidiando de diferentes formas a los protas o antecesores de los protas, evolucionó y finalmente creó a sus propios demonios q surgieron de él, de los cuales uno fue Kagura (cada demonio q nació tenía su propia alma pero estaba encadenado sin poder evitarlo a Naraku teniendo q obedecerle sino los absorvería o mataría q para el caso es lo mismo.-

...un día este le concedió su deseo devolviendoserlo y a continuación atravesandolo con unos de sus tentáculos. Moribunda pero alegre por obtener la libertad, la demonio fue a un campo a descansar, pensando como le gustaría ver una última vez a Sesshomaru. Sesshomaru, de cierta forma (un poco por la espada quizás) siente q le llaman, además de oler el aroma de la sangre de la chica (es un demonio perro tiene el olfato muy desarrollado), así q sale disparado donde ella.

Por última vez los dos demonios se encuentran, Kagura muere feliz por ver cumplido su deseo y oir de Sesshomaru q sabía q era ella y por eso había ido.

Capítulos más adelante vemos como a pesar de la indiferencia y frialdad q suele mostrar se le nota un poco cabreado con Naraku durante su enfrentamiento aunque no es claro el motivo.

Sesshomaru sigue con su camino como llevaba haciendo y ya está.

Creo q no me he dejado nada de lo referente a la "parejita" niña.

Yami chan , Gracias a ti por leerlo niña, en la serie desgraciadamente no terminan juntos aunque por lo menos Sesshomaru sobrevive. El capítulo q menciono entonces no has llegado porque es de los últimos q han adaptado del manga niña.

Saga kun , me alegra q te guste niño, aunque no se si está tan bien como dices. Así ves un poco por lo del proyecto.

No te preocupes, q yo he andado también medio perdida.

Besitos y gracias a todos por molestaros en leerlo. Espero no haberos causados muchos problemillas mentales jeje...^^

Majely dijo...

Kardis! a si que eso pasaba!!! que pena, guardaba esperanzas en que ella no moriría; vi varios capítulos del anime, pero no lo vi entero o lo que continuo después. Gracias por contarme que ocurría, ya me quedo tranquila y le comentaré a mi hermana ;D
Que pena lo de ellos, si tenían algo especial =(

Un besito niña!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Si una pena, pero siendo mis dos favoritos de la serie ya tenían más del 80% de posibilidades de morir niña, mirando lo positivo niña, sobrevive uno.

De nada, un placer el poder contestarte niña.

Besitos. ^^

Son muchos capítulos no me extraña q no la vierais entera.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... en mi comentario anterior me excedidos con los niña por linea XP