jueves, 22 de abril de 2010

¡¡Bulbasú y Gaa-chan!! Han vueltoooo...


Nuevamente estoy por aquí, ahora si, os traigo a mis "hijitos plantiles" por exigencia y petición popular.

De verdad, hay muy pero q muy muy muy poca confianza, aun sobreviven contra viento, marea, tormentas, mal tiempo y mis cuidados, después de algún q otro sustituto pequeñiiiitoooo (Me gusta el amarillo, no es ningún secreto, pero cuando este color surge en el tronco de alguna planta no es buena señal casi nunca).

Cada día me replanteo más lo de si ando medio loca o loca totalmente con la familia q hemos montado, más de uno seguro q también lo ha pensado, no lo podéis negar. Eso si, si lo estoy, me viene en los genes q no soy la única, en todo caso la más "cuerda" de la family ¿o no?

Antes de subiros a mis pequeñines, deciros, q me he picado a una nueva serie del Shinsengumi basado en un videojuego, su dibujo me ha gustado mucho y así pasa lo q pasa (me pasó igual con la de Kuroshitsuji, su diseño de personaje me picó y su historia me enganchó). Probablemente os suba un especial histórico relacionado con "Los Lobos de Mibu" q siempre me han atraído y no se porqué, además, ahora me ha pegado fuerte con el temita.  ^^

Siento pasarme menos pero por diferentes motivos he estado ocupada y no he podido demasiado.

Con esta entrada espero despejar dudas... LOS CACTUS SOBREVIVEN. Ya de paso pues darles mimos a la "familia" q de seguro tras esta semanita les viene bien y espero se relajen y recuperen (¡¡muack!!). Muchos ánimos para todos, veréis como el trabajo, familia o problemillas de salud se solucionan pronto, subamos la moral!!!

Con ustedes Bulbasú (cactús palmera) y Gaa-chan (el pelirrojo) ¿a q son ricos? ^^


Para q no se confunda nadie, lo negro de por arriba es a causa de la sombra de la pared y una pintura raruna q venía de serie desde el principio, no es q ande malito ni nada por el estilo.

Aun tengo q bautizarlos.

Si habéis leído hasta aquí, enhorabuena, estáis tan locos como servidora y sino pues nada, mejor para vuestra salud mental jeje...

Endemoniados besitos niñ@s. ^^





11 comentarios:

CancerSaint dijo...

Qué monada... yo debería ponerte a mi gato, aunque viva él libre y lo vea una vez al mes... besos.

Marina García dijo...

¡¡Quiero uno!! Me encantan los nombres :P Yo no tengo ni mascotas ni nada que se le parezca pero sí plantas. Creo que hace años tuvimos un cactus pero murió como el único pez que he tenido (era de esos naranjitas de ferias) que se llamaba (viva yo y mi originalidad) Federico. Al parecer no se le podía tocar y mi hermano lo quiso ver de más cerca... y ahí se quedó. En fin, me gustó tu entrada ;) Yo también perdida con los estudios a ver si poco a poco vuelvo. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Te falto la foto de antes y despues para saber cuanto a crecido :P, que mono el burbasu.

La imagen que tienes nueva es sobre la serie nueva que estas viendo?.

Un besito.

Majely dijo...

Que lindos!!!! Me encantan y me encantan las macetas! quiero unas! a si, además el amarillo me gusta! =)

Pues niña, yo tenía una planta preciosa, sobrevivió un año... el tallo se puso amarillo y al otro día estaba decaído y parecía un plástico, murió. Me dio una pena tremenda, me lo había regalado mi chico y lo había cuidado bastante bien... o eso pensaba. Después tuve un cactus pequeño, que me regalo mi hermano (y aún no le cuento lo que ocurrió, me da pena y vergüenza), y murió a los dos meses, le paso lo mismo, fue al mes del terremoto... decidido, no tengo más plantas a mi cuidado, soy un desastre.

Cuida mucho de tus plantas que están muy lindas!! me encantan, mejor que yo no este cerca de ella y sólo las aprecie por fotografías xD

Por cierto, haz esa entrada, como te comentaba en mi blog, me ha gustado mucho el diseño de personajes de Hakuouki Shinsengumi Kitan y me gustaría darle un vistazo y ver a esos muchachos en acción xD

Besitos niña!!

Miss_Cultura dijo...

Me gusta¡¡¡¡¡¡que gracioso¡¡¡no lo habia visto;)
Besotessss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

CancerSaint , un gato independiente niño, me gusta ¿cómo es?

Marina García , me alegra q te gusten niña, los nombres no los elegí yo fue cosa de Pando, una amiga, me hicieron gracias y se los coloqué.

El pez seguro q era mono, no veo tan mal q se llamara Federico, si te dijera los nombres q le he o le han puesto en mi casa a mis mascotas... Casi siempre he tenido perritos, bueno realmente mi hermano pero me tocaba a mi pasearlos, se hecha de menos cuando no tienes. Tu hermano era curioso, pobre pececillo aunque de seguro q tu hermano tb se llevó el disgusto.

Las plantas, en mis manos suelen durar poco pero espero q siga sobreviviendo jeje...

Estamos en mala época, los exámenes y eso pero espero q te salgan muy bien para pronto estar más desocupada.

Vane , pues cuando he leido tu comentario me he fijado niña, yo creía q no había crecido pero si q lo ha hecho, unos 3 o 4 cm.

¿A cual imagen te refieres la de la entrada o la de avatar? Me imagino q es la de la pelirroja de la foto de perfil ¿no? Si es esa, no, no es de la serie del Shinsegumi pero estuve en un tris de poner una, al final como no se distinguía bien ninguna de las tres q me gustaron, tras muchos intentos, acabé eligiendo una de otra serie. Esta en concreto es Erza de Fairy Tail q también me gusta bastante jeje...

MaJo , me alegra ver q te gustan también niña. Las macetas son unas cucadas, no puedo evitar q me guste el amarillo por muy mala suerte q digan q trae.

Bulbasú me lo regaló mi no-papi, nos hizo gracia la forma de palmera y me gustó por añadidura la macetita amarilla con la niña, fue cariño a primera vista.

Gaa-chan me lo regaló mi sister, encontró gracioso la tonalidad y bueno le hemos cogido cariño. La macetita también me la regalaron porque me gustó jeje...

Mira q sin ser aposta los dos la tienen amarilla.

Majo cha, yo decía lo mismo porque también tengo gafe con las plantas pero me gustan aunque ahora me ha dado por los cactús, Tengo de accesoras en cuidados a Pando y a mi hermana espero q eso los salve de mi gafe. Tampoco te duró tan poco, un año dependiendo q sea, es mucho y la otra con lo del terremoto, normal q muriera niña.

Voto a favor de la entrada entonces, iré haciéndola y os la subiré en cuanto pueda.

Anímate e intentarlo, si a mi me sobrevive no es tan difícil. Espero q no comience mi gafe a actuar por hablar jeje XD


Maria , me alegra q también te guste niña. Una de mis entradas locuras jeje...

Besitos a todos y muchas gracias por pasaros. ^^

Majely dijo...

El color amarillo trae mala suerte? Eso no lo sabía, por lo menos acá no lo es, de hecho para la noche de año nuevo, como cábala se dice que si llevas ropa interior en color amarillo buena suerte... Pandora lleva muy bien lo de las plantas, que da envidia de la sana, ojalá pudiera tener ese "feeling" con la naturaleza :D No digas eso, seguro que tus cactus están contigo mucho tiempo, eso queda para mi xD.
Okis, esperamos esa entrada ^^
Besos niña!

Korahna dijo...

El cactus rojo es una monada ^^
Bulbasú parece una mini palmerita, aunque con agujas :P

Yo no sirvo para las plantas, se me mueren enseguida, da igual lo mucho que las mime que al final se me marchitan.
Llegué a tener una plantita carnívora pero, aun cuando seguí al pie de letra las indicaciones de como hay que cuidarla, se me puso toda negra T.T

Unknown dijo...

Hola Kardis!!! Me alegra que aun sigas con el blog ;D! como siempre una de las ultimas en comentar U.u!... que lindos estan los cactus! el rojito es tan lindo! pero sus espinas deben ser muy finas... parece que es suave xD! me imagino que estes ocupada U.u, dimelo a mi que estoy con los estudios ya no da mucho tiempo.. un saludo muy GRANDE!!!!

PDT. Sabes que paso con el blog de Saga??...

Muga DP dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Que guapos están los cactus. Me encanta el rojo "raro".

edwardsjacquet dijo...

Iron man game ford escape titanium
Iron man game ford escape titanium damascus titanium titanium jewelry piercing - Iron Man and croc titanium flat iron many others. titanium lug nuts Iron Man is an action platformer for the Sega black titanium rings Mega Drive (Genesis).