sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡Eje del Mal Happy Birthday!!!


Snifff... sniffff... 8 de Mayo quiero felicitar a mi querida "mami", la todopoderosa Patokage, q tal día como hoy hace milenios nació... FELICIDADES PANDO-CHAN!!!! (también conocida por Eje del Mal  XP).



Al ser una enchufada en la Villa, cuando hace ya tiempo fue fundada, la Kage me ofreció el puesto de jefe anbu y lo acepte sin dudarlo. Así q siendo mi responsabilidad el doble por ser hija consentida y mano derecha de la Patokage pues tenía q pensar un posible regalo q le gustara ¿qué podría ser? Pues...

¡¡FELICIDADES!!



¿Qué mejor q una reunión de Kages, con un billete al pasado donde Minato la está esperando impaciente?


Bueno niña, coñas a parte, te deseo un muy feliz cumple y que compartamos muchos más juntas igual de locas jaja...


Esta tarde ya lo celebraremos a lo grande y te tiraré de las orejitas.


Endemoniados besitos y felicitaciones de tu anbu personal.^^



Todos estáis invitado a la fiesta online.


¡¡¡HAPPY BIRTHDAY NIÑA!!!
(sopla las velas y pide un deseo)

 



7 comentarios:

María Florencia dijo...

¿Pero dónde es la fiesta online? XDD

Feliz cumpleaños Pandora!!!!! (ahora sé por qué lo de Hija del Eje del Mal!!!)

Felicidades, y qué bonita entrada ^^

Miss_Cultura dijo...

Felicidadessss y que cumplas muchos masss
besos

Saga dijo...

Muchisimas felicidades suegra, que cumplas otros 500 años mas.

Espero que me toque un pedazo de tu pastel eh? Me lo mandas por DHL XD

Por cierto necesito hablar con ambas sobre ya saben que, especialmente contigo bonita, que no te dejas ver.

Y de nuevo, felicidades Pando y mi cumple es el 18 de Junio, haber si ese dia me sales del pastel mi dama del viento.

Saludos

Korahna dijo...

Yo también le deseo un feliz cumpleaños! =)

La tarta de FMA es buenísima!

Majely dijo...

Llego un poco justo, esto del cambio de horario nos ha distanciado aún más... pero aquí estoy: me uno a la fiesta y le digo a Pando-chan: Happy Birthday!!! Feliz Cumpleaños!!! que tengas un día sábado estupendo y que lo celebren genialmente!

Un besito a Kardis-chan y Pando-chan, me despido hasta el lunes, que me desaparezco de la red y la capital para irme a casa de mi familia... Se cuidan y se portan bien! ;)

Marina García dijo...

¡¡Muchas felicidades!! ¡A cumplir muchos más! :D ¡Besos!

Pandora dijo...

¡¡Muchas gracias a todos!!

Estoy encantadísima entra el regalo (mi Minaaato) y la tarta, aunque si en ve de Ed y Al fueran Roy y Riza... ¡¡POR PEDIR QUE NO QUEDEEEE!! A lo mejor el círculo me trasmuta a los kekos ¡¡jajaja!!

Besitos para todos y tranquilos, que cotillearé con vosotros sobre este día, a base de bien, en mi blog.