domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLES NIÑ@S!!! (ya vuelvo)


Estas semanas he andado muy liada para pasarme por algun lado por diversos motivos entre los q destaco acumulación de cumpleaños. La semana pasada, Pando chan, Kakashi sensei, Harribel y Saga kun (no-papi), celebraron sus cumpleaños juntos y como hay q organizar ademas de decidir y mirar regalos, necesitamos de un tiempo para todo. A esto le sumo q también he tenido q preparar el cumple de mi hermana, llamemosla Kitiara, y buscar regalo para el Día de la Madre. También he tenido más cosillas q me han hecho casi imposible pasarme por el blog o los demás sitios, I'm sorry.

Especialmente quiero disculparme con MaJo-chan, Saga kun y Pandorilla (bueno mi querida "mami" sabe mis motivos y me ha visto pero igualmente) q los tenía preocupado por no dar señales de vida ni por los blogs, mails o messenger. Niños, de veras, no ando enfadada ni es q no quiera saber de vosotros sino q necesito q me alarguen los días. Esta semana me pasaré más, así q iros preparando a q comente masivamente por vuestros blogs.

Agradezco a Cancer Saint, MFAL, Maria (soycazadoradesombrasylibros), Marina García, Vane, Momo Onigiri, Muga o Yami (además de a Saga, MaJo y Pando claro está) por pasarse, sorry por no contestaros a los comentarios aunque los haya leidos. Esta semana me pasaré a saludaros chic@s.

Ahora a lo q iba. Ayer fue el cumple de Kakashi sensei, no pude hacerle su entrada correspondiente por falta de tiempo (snifff), hoy, aprovecho para felicitarle un día atrasado junto a los otros cumpleañeros q cumple en este día.

Empecemos, primeramente quiero felicitar a mi hermana "Kitiara" ,  una de las dos causante de mi adicción a los cómics y mi entrada al mundo del manga. Aun siendo latosa, un poco lapa y cansinilla, la quiero con todos sus defectos y la deseo un muy feliz día, uno de los muchos q celebraremos juntas, porque lo siga haciendo muchos años.

(a petición de Pando pongo la felicitación q le he dibujado a mi sister)

Tampoco quiero olvidarme de felicitar a mis dos "pequeñines", J y Harribel, q ya han crecido y se han independizado (snifff... ¡¡mis polluelos!! -estoy medio loca ya XP -). Creo q conozco a demasiados tauros, menudo mes de cumpleaños, 6x1 ^^U

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NIÑ@S!!!

¿¿Quién quiere un trocito?? ^^


6 comentarios:

Pandora dijo...

Ummmmh, chocolaaateeee... ¡¡Me ha entrado hambre, porras!!

¡¡Felicidades Kitiaraaaaa!! Veo que te gustan los hombres de orejas puntiagudas y pelos pantene. Espero que disfrutes tu felicitación.

A los demás, ya los he felicitado debidamente, pero me reitero... ¡¡FELICIDADES!!

Mordiscos.

P.D. Temo mucho tus contestaciones masivas.

Yami dijo...

Hola Kardis!!!! no te preocupes, ademas ya nos habias comentado que en estos meses se te venian muchos cumpleaños ;D! ademas ya estaba pensando que los cumpleaños se te habian cruzado con el trabajo :S! creo que como los demas, nos alegra saber noticias que estas bien xD! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! para tu hermanita Kitiara!!! que siga cumpliendo muchisimos mas!!! y espero que hayan pasado un lindo dia ;D!! (ademas debe estar contentisima con el dibujo que le has echo)! un saludo muy GRANDE!!! para ambas ;D!

PDT: Esa torta se ve buenizima! y con el frio que esta haciendo por aca, se me a abierto el apetito xDDD

Saga dijo...

Primeramente me permito felicitar a mi cuñada XD espero que disfrutes tu dia, y mas ese pastel.

No te preocupes linda si no te apareces, pero seria bueno de tu parte el informar o aparecerte por algunos momentos, solo desapareces y no sabemos nada de ti.

Saludillos

MaJo dijo...

Kardis! niña, tu tranquila, más vale tarde que nunca, además es muy comprensible que estés ocupada y tengas una vida fuera de la "internaica", a si que esta bien ^^ Por supuesto que es bueno saber de ti y que te preocupas, y mucho, se nota que le has puesto cariño y atención a lo de los cumples, a si que te viene bien un descanso o no?.

Ahora bien, Muchas Felicidades a tu hermana!! que cumpla muchos años más junto a ti y tu familia y gracias a ella por involucrarte en esto de cómic-manga-anime :D

Yo quiero comer pastel!! además estos días por acá, de lluvia y frío hacen que una se tiente *¬*

Un abrazo Kardis-chan!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Niños gracias por pasaros, os envío una porción para cada uno.

Pando-chan, sep, tiene debilidad por los elfos aunque reconozco q yo tb tengo un poco niña jeje...

Ya hablaremos en esta semana.

Saga kun, niño, sino aparezco algunas veces no creas q es porque no quiera sino porque me es casi imposible. No trabajo con ordenadores y a parte tengo cosillas familiares y laborales q requieren tiempo además de q hay veces q casi no piso mi casa, muchas veces ni Pando q es amiga en persona me ve el pelo la pobre, imagínate cuando se trata de hacerlo por ordenador.

Pando es más fácil de contactar porque estudia en casa y no trabaja, pasa mucho tiempo en la misma. Yo paso más tiempo fuera q dentro de la misma.

Aun así intentaré dar más señales niños q es verdad q paso de uno a otro extremo, aparezco mucho o desaparezco. Siento preocuparos de veras.

Yami y MaJo chan, gracias a vosotras.

Besitos a todos y I'm sorry...^//^

No os sintáis abandonados q os tengo cariño a todos niñ@s.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si vienes a la quedada¡¡¡¡y celebramos cumples¡¡¡besosss