domingo, 8 de agosto de 2010

¡¡¡¡Happy happy birthday MaJo chan!!!!


Si no hay fallos esta entrada esta programada para q no se me olvide y aunque no esté le de mi felicitación a... MaJo . ^^

Andaré temporalmente desaparecida, con las vacaciones he tenido menos tiempo para actualizar, sobretodo porque no paro demasiado en casa y tengo muchas escapada de fin de semana. Esto junto a que mi pobre ordenado la ha palmado en lo referente a internet... snifff... se bloquea y no hay manera de q me deje acceder, ahora estoy con el de mi sister de prestado pero q igualmente por la temporada veraniega no me meto mucho y estoy aprovechando para conocer mejor España, ver las zonas turísticas peninsulares, relajarme e intentar superar el bajón de la estación y eso.

Mirando por encima los comentarios y mis queridos blogs he visto algunos comentarios q aun no he respondido y premios, cuando vuelva, ya haré algo para recompensaros por pasaros (Itachi en cuanto pueda me paso y te saludo por tu blog, ¡bienvenido!).

A los demás niñ@s, disculparme por no pasarme por vuestras webs pero no entro mucho ni siquiera por las mías.

Yendo al grano, tras explicar los motivos de mi desaparición, quiero dar una muy grande felicitación a una querida amiga, MAJO CHAN, que hoy cumple añitos, a la q deseo q cumpla muchos muchos muchos más en compañía de la gente q la quiera y aprecie. Gracias a internet y los blogs tuve el placer de conocerla y desde aquí sólo puedo desearle lo mejor... MUCHAS FELICIDADES NIÑA!!! 

La fiesta a comenzado, tenemos champagne, coca cola (desde la normal a la light y zero), fanta, trina, martini y zumos de beber. Para comer he traído un poco de jamoncito, patatas fritas, queso y otros productos de tapeo como los pinchos de tortilla de patata. Para terminar tenemos una grannn tarta de... (os dejo elegir sabor).

Porque es una chica estupenda,
porque es una chica estupenda,
porque es una chica estupendaaaaa...

Y siempre lo será,
y siempre lo será,
y siempre lo seraaaaaaaaaaaaaaaa...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

¡¡¡FELICIDADES MAJO CHAN!!!




P.D. Disculparme MaJo, Saga y CancerSaint por no dar señales de vida con anterioridad. Tenía q haber hecho lo q Pando y poner el cartel de cerrado por vacaciones. Espero todos estéis bien.

Muchos y endemoniado besitos sobretodo para la cumpleañera (recibe tirones de oreja de servidora).







5 comentarios:

LAWLIET dijo...

FELICIDADES :D

Saga dijo...

Muchas felicidades vecina, no sabia que era tu cumple pero ahora lo se.

Que lastima que no te guste el soccer porque queria comentarte sobre el partido entre las Chivas de Guadalajara y la U. de Chile...

En fin, que pases un buen dia, bebe mucha cerveza en honor a todos los que te apreciamos ya que todos somos "ciber amigos" XD

Es bueno saber de ti aunque sea por un momento, saludos Senpai y felicidades de nuevo.

MaJo dijo...

Kardis-chan!!!
Muchísimas gracias por tu entrada saludando!!! >_< me emocione mucho, de verdad que si y chicos gracias por sus saludos Lawliet y vecino Saga :)

Pero sin ánimos de ofender o ser mal educada, te adelantaste un par de días querida Kardis ^//^, oficialmente es el 10, a si que aún me quedan días... lo siento, pero no dejo de agradecerte!!!

Un beso y abrazo grandes, que sigas descansando y disfrutando del tiempo de vacaciones!, quiero detalles para más adelante xD, nos estaremos leyendo, nuevamente gracias por todo.

MFAL dijo...

Muchas felicidades a MaJo y un detalle, como siempre, de tu parte Kardis al recordar los cumpleaños.

Besos a las dos!

Lari ^^ dijo...

Donde andas??? Te perdiste? :(
Buuu