martes, 5 de octubre de 2010

¡¡HE VUEEELLLTOOO!! -Explicaciones-

Antes de nada, me disculpo por no haber dado señales de vida, prácticamente en todo el verano. Sé que algunos os habéis preocupado como en el caso de MaJo-chan y Lari-chan.

Si os preguntais porqué no he aparecido en tanto tiempo, os digo, son varias cosas entre las que destaco principalmente un bajón anímico del copón con el que entre otras muchas cosas no sentía ganas de escribir. La falta de tiempo a contribuido muy buenamente, en casi todo el verano no he parado, no tuve vacaciones propiamente por diferentes motivos pero si escapadas de fin de semana para descargar tensión, los demás días acabé currando. Para rematar, mis ordenadores no andaban finos, el mío se sobrecargó (y aun sigue así ) por necesitar un formateo urgente sin el cual dice q no funciona, el de mi sister (portatil), mi salvavidas, le falla la batería hasta q a medio muerto y revivido hace menos de dos días temporalmente (cuanto durará - si os digo las de cosas raritas q hace...- ¬¬).Vamos q con todo sumado a la calor no me he pasado.

Hoy después de mucho tiempo he pillado vacaciones, la cual aprovecharé para andar de hospitales pues entre pruebas y operaciones (sencillas nada grave verdaderamente pero si engorrorso por la recuperación)  de familiares, casi q estos quince días se me fastidian muchos. Ya de paso actualizaré si puedo, creo que si, el Reino de Kardis y MANGA -Otakuteca-, q va siendo hora aunque veremos.

¿Que tal os va todo? Perdonad q no pase por vuestros blogs, complicado sin ordenador pero aun así, en cuanto pueda iré haciendoos visitas poquito a poco.

Quería agradecer especialmente a mis sisters por "secuestrarme" cuando no quería y estar  siempre hay (incluso cuando tengo mal día); a "mami" y "no-papi" por el intento de "secuestro" veraniego (ahora ya lo están logrando), el apoyo, y estar dispuestos a ser mis chofers siempre; a Donna Syb y Kakashi sensei por preocuparse siempre q pueden y estar también a mi lado; a MaJo por ser una amiga a la distancia y estar siempre dispuesta a escuchar. Gracias a todos por vuestro cariño y el aguantarme ^//^.

Os voy dejando, espero q esta semana sea mejor q la pasada, al menos ya tengo ordenador aunque esté así, así... Mi madre no creo que cambie de idea sobre volver a tener mascota en casita (Snifff... quiero un perro o una ardilla... sniff...) - si os preguntáis porqué lo digo es porque los últimos quince días he intentado convecerla pero nada, estoy en minoría, y mira q vi una ardillita... Según ella es un roedor y roedores en casa no entran "¡¡Qué asco, un ratón!! y los perros no porque no (ni de peluche - ¡¡ya es pasarse!!- )" antes no decía nada (en ocasiones, siento q hay personas bipolares U¬¬)  -

Mis vecinos, en su mayoría, unos plastas q se meten donde no les llaman para j@#~r al personal y buscar las cosquillas hasta q veras tú. No ven cuando hacen daño o no quieren verlo (pensando en el lado bueno de la gente q lo mismo lo hacen a posta), al igual q otras personas. Los demás planos de mi vida hay de todo.


Últimamente creo q estoy bastante quemada por cosas de todos, perdonad q sea plasta pero tenía q decirlo.

La próxima entrada prometo no daros tanto la lata y hacer entrada sería, este mes quiero ponerme en acción para celebrar mi cumple y el de mi Reino (en pocos días una servidora será 1 año más vieja y mi blog también). 

Gracias a los valientes que habéis llegado hasta aquí y hasta la siguiente entrada.

Niñas, esta semana espero enviaros mail, q os tengo abandonadas.

Endemoniados besitos.

 ^^


15 comentarios:

LAWLIET dijo...

que bueno que volviste :)

Lari ^^ dijo...

Bienvenida!!!!!!!!wiiiiiiiiiii, party party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Se te ha echado mucho de menos!! Así que not e vuelvas a ir!! (y esto lo dice la que también desapareció sin dejar rastro xD)

Disfruta de estas vacaciones lo más que puedas y que salga toda la parte "hospital" bien.

Lo que no me puedo creer es lo del PC ¬¬ Mandame ese ordenador que te lo devuelvo como una rosa!! ¬¬ Q desastrito xD

Una ardilla?? :S Nunca había visto una, hasta el domingo (no se si cuenta que estuviera disecada XDDD) y era feísima y me decepcióné...:( No se si es que esa en concreto era fea xDDD

En fin niña, que todo te vaya bien, descansa, sigue escribiendo y todo eso!

Muchos besos :)

Marina García dijo...

Me alegra leerte de nuevo ;) Espero que todo salga bien. ¡Un abrazo Kardis!

Pandora dijo...

¿Ni siquiera un perro de peluche? ¡¡Ya ha destrozado mi regalo!! ¡¡Puñetas!!

Niña, no tienes que agradecer los secuestros porque los hacemos con mucho mucho gusto ¡¡faltaba más!! La pena que el veraniego no saliera por ningún lado... ¡¡Mira que retrasamos y todo!! De todas formas, ese queda pendiente y no te libras, porque a la playa vas como que me llamo Mami.

Y recuerda que a las malas, para descansar de operaciones, te secuestramos el domingo. Y si no puede ser de la semana siguiente no pasa ¡¡Muajaja!!

Mordiscos.

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes, y que las operaciones no sean nada, esa palabra da miedo de por si , ahora tu a tu ritmo sin agobios , cuidate y prepara tu regreso con calma , que con solo saber de ti , eso ya tranquiliza muxus kardis
( haber si adivinas quien soy )

MaJo dijo...

Kardis!
Si que se te ha extrañado!! Por fin vuelves! Pero no te streses con lo de los blogs, cada cosa a su tiempo, con paciencia y cuando se pueda. Eso si, sabes que cuentas con nosotros y aquí estamos, para apoyarte como se pueda! No te rindas, que vaya todo súper bien!!!

Te dejo mis cariños, saludos y abrazo!!!
・ᴗ・

Saga dijo...

Los fantasmas hacen su aparicion...
Me da gusto saber de vos nuevamente, aunque no tenia la certeza del porque desapareciste solo lo que la mujer mas sadica de España me decia, pero de ahi en mas...

En fin, espero que no tengas complicaciones en todo los asuntos que tengas pendientes, y te estaremos esperando en nuestros respectivos blogs.

Te mando un saludo.

Pandora dijo...

No soy sádica... sólo malvada ¡¡Verás como coja el látigo!!
¡¡¡¡Muajajajaja!!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

bienvenida¡¡¡¡besos

Yami dijo...

Hola Kardis!!! Waaaa a los tiempos! Y yo mas ingrata, sin escribirte un mail X__x! Me alegro de corazon que estes bien y que ademas estes de vuelta.Es una gran noticia que vas a seguir con el blog, asi que nada mas que decir BIENVENIDA!!!! Ya estare esperando tu primera entrada despues de tanto tiempo :) !! un saludo muy GRANDE!!!!!

Roy Ramker dijo...

Wolas, pues me alegra ver que ya estás mejor de ese bache que has pasado, jeje, a ver si tendré que venir con el látigo para recordar viejos tiempos de los foros de Otakufreaks :P

Un saludo y un abrazo muy fuerte ^^

Pandora dijo...

Tienes meme y premio en mi blog

CancerSaint dijo...

Qué bueno verte otra vez, se te echaba mucho de menos.

Sé que tienes muchos problemas encima y por eso he estado tranquilo en ese sentido, porque sabía que tu silencio era justificado.

Me alegra tener noticias tuyas.

Feliz año, felices reyes y recibe un fuerte abrazo de tu amigo CancerSaint.

MFAL dijo...

Hola Kardis!

Sigues desaparecida... yo lo he estado un poco, sobre todo porque he estado durante varios meses dentro de una burbuja debido a mucho estrés y cambios en mi vida... por eso, siento no haber pasado antes por aquí...

Espero pronto saber de ti, que se te echa de menos.

Espero que estés bien, más descansada y con ganas de volver.

Muchos besitos :)

Nightmare dijo...

o_o ya van 2 años... ¿qué pasó contigo O.o?, T-T.