viernes, 23 de noviembre de 2007

UNA NAVIDAD ENDEMONIADA



Buenas a todos los visitantes del Reino de Kardis, con la proximidad de las navidades, he decidido abrir esta entrada para hacer un llamamiento a quienes quieran y se atrevan a participar. El concurso trata de escribir una historia navideña, si, como el título de la entrada. Las reglas se detallan a continuación:


  1. Los concursantes serán todos aquellos que se apunten mediante un comentario a esta entrada.
  2. La historia constará entre un mínimo de 1 hoja y un máximo de 10 (se agradecería que fueran unas 5 o así).
  3. Tamaño de la letra 10 ó 12.
  4. Periodo de entrega de trabajos: 24 de Diciembre al 1 de Enero. Según me vayan llegando se irán exponiendo.
  5. Las obras se publicaran en primicia en este blogger, después cada uno es libre de hacerlo en el suyo, una vez terminado el concurso y dardo los resultados.
  6. Periodo de votación: 1 Enero. (00:00 h) al 6 de Enero. (20 horas).
  7. Temática:
    • Estáis en el reino de la Diosa de la Oscuridad y Señora de los Demonios (además de que mi altérego es un demonio del Viento) así se os pido que hagáis un relato de demonios, vampiros o dioses oscuros.
    • Por capricho y porque tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, tratara de ellas.
    • Estilo Cuento de Hadas en un Mundo de Tinieblas.
  8. Votaciones: En principio, espero, votemos todos. Se darán de dos puntos hasta ¿? Dependiendo de cuantos seamos. Los concursantes no se pueden votar a si mismo. Serviran tanto las votaciones via e-mail como movil.
  9. Premio: Primer premio, el ganador se llevará un fantástico libro (los demás también tendrán premios de consolación, iré pensando).


Alguno ya me ha propuesto alargar el plaza de entrega pero la pega es que son navideños y lo bonito es exponerlo en sus fecha. Aun así, he puesto un periodo en vez de un día, para dar tiempo. Aunque agradecería que lo pasaseis para el principio y no el final.


No pido la Biblia en verso ni nada parecido, una historia puede ser muy bonita con sólo dos o tres hojas. Así que yo creo que os da tiempo.


Muchas gracias a todos, los que participéis espero os divirtáis, y los que no, espero que contribuyáis votando.

















Besos, Kardis “Diosa de las Tinieblas”.

6 comentarios:

Momotaro dijo...

Ok! yo soy la prime en apuntarme, pero no sé si podré hacer algo ya que el doctorado me tiene mucho más cogida de lo que esperaba... fíjate que a las horas que son estoy aquí comenzando a escribir acerca de las prisiones y sin p---- ganas.

En fin,
Besitos

Pandora dijo...

Por supuesto, Pandora está aquí para apuntarse, así que cuenta conmigo.
Una cosa, que creo que te has confundido en el entrada. Has puesto que entregaremos trabajos del 24 de diciembre al 1 de enro, pero al poner las votaciones, punen que serán del 1 de diciembre al 6. Es por si quieres poner la fecha bien (supongo que del 1 de enero al 6)

Espero poder votar, pero en el periodo puesto yo estoy en Ávila (El día 1 de enero no suelo tener cuerpo pa entrar y leer o escribir... es lo malo del Fin de Año.). En tal caso espero que se me permita votar por sms.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Encantada de ver a las dos damas, la del Don Oscuro y la del Zodiaco Dorado.

Querida Sybelle espero que puedas participar, tomarte las cosas con calma de todas formas.

Lady Pando ya he corregido el error, tanks you, no me fije y cambie el mes. Puedes votar via e-mail o mensaje, incluso mensenger.

Mucha suerte a ambas.

Anónimo dijo...

Yo, como siempre, me apunto, pero todo queda condicionado a mis tempos y a lo escaso o no de mi raída imaginación. ¡Se hará lo que se pueda! Pero no prometo nada, que conste.

Muacksssssssssssssss

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno lo que cuenta es la intención, si no te pedire un 6 y 4 navideños, que conste!! je,je,je.

Besitos.

Lady Margot dijo...

¡¡Me apunto!! ¿Valen cualquier tipo de seres de oscuridad como elfos oscuros?