jueves, 14 de febrero de 2008

Anti San Valentín o Muerte a Cupido.




Sí, parece raro, pero soy anti San Valentín, para una servidora este día le ocasiona malestar y tristeza, ves el amor que se respira desde primera hora de la mañana. Seis de la mañana, la madre de una servidora se levanta para irse a trabajar, pero, antes de por si muy alegre y feliz, lo que viene siendo despertar a toda la casa para enséñanos el regalo de mi papi. Hoy cumplen 56 años desde su primera cita y 46 años casado, casi las “Bodas de Oro”. Una servidora está muy contenta por ellos, como no, pero aun se hunde más al ver lo solita que está y el tiempo que sus señores padres llevan juntos (el hecho de haberse conseguido dormir a penas 20 min. antes pues…)


Parece que todo el mundo tiene pareja, cosa que te alegras por los demás pero quien no la tenemos te siente aun más hundida, te replanteas multitud de cosas y la única que te puede entender es aquella que este en una situación similar. Además ves muchas muestras de amor que, si, adivináis, entristecen (hay envidia sana, SIP).


Dices bueno vamos a ver que tiene la televisión o vamos a escuchar la radio, no lo hagas, te recuerdan veinte mil veces la fechas en las que vives.


Ains, continúa el día, mi padre que nunca es romántico pues se le cae la baba con mi madre y… SIP, más hundida. El remate, como en las fiestas de Navidad, tu madre siempre vuelve a la Tierra el suficiente rato para decirte, “Hija buscarte a alguien… vive la vida… sal con algún chico… no seas exigente” y cosas similares (directamente al fondo del pozo).


Si alguien me busca hoy estaré en algún Pozo sin fondo hasta pasada la fecha.


6 comentarios:

Momotaro dijo...

¡Ay, mi niña!
Tú no pienses eso, que en la misma situación nos encontramos varias y, bueno, qué remedio... hay que sobrellevarlo. Así que tú tranqui, que nos vamos a agenciar a dos buenos mozos y verás qué bien.
Yo esta sesión la tuve ayer en mi clase de doctorado, con mis compis en plan nos vamos de escapada de san valentínnnn y a un castillooo y a un spaaaa. Y claro, sonríes porque es muy bonito y sueñas en encontrar a alguien a quien querer... pero tú tranqui y arriba ese ánimo!!

No, si al final voy a tener que llamar al quintillizo clooney antes de tiempo, mira que lo tenía guardado para tu cumple...

Ánimos guapa, y ya sabes, cualquier cosita me llamas!!

Momotaro dijo...

Por cierto, que yo para no ser parte de la tónica general... paso de dedicarle entradita al dichoso día...

besitos!!

PD: ¿No te has planteado que las tiendas nos hacen chantaje con este día haciendonos sentir mal a los solteros? ¿por qué no existe el día del soltero? hummm.. teorías conspiratoras jejejeeje...¡sonríe, mujer!

Pandora dijo...

Jijijiji!!!Estoy de acuerdo con Sybelle... ¡¡Viva el día del soltero!!
Siempre he pensado que debería haber uno (lo que no entiendo es cómo al Coreteinglés, tan avispado él, no lo ha patentado o algo)
Además, no estás solita... Yo te doy amor, que me sobra. Yo seré tu Valentina (con permiso de Irene, que también lo soy para ella).
¡Hala! Te voy a regalar algo bonito sólo for you. Una historia de las qie se caen la baba.
No sé cuando estará, pero lo haré.
¡¡Elije parejita!!
También te voy a regalar un blog con todo lujo de detalles... Ya sabes.
¡¡Nuestro blog del amoooooooooooooor!! (Que conste que el nombre lo patentamos ayer y no tiene nada que ver con las fechas)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias niñas... sniff,sniff... sois un encanto. Me habeis alegrado la tarde entre llamada y llamada.

Sybelle enviame al quintillizo del que tanto hemos hablado... ains... que día más tonto tengo.

Pandorilla, gracias por hacerme la historia...uichhh... quiero leerla...tambien tengo ganas de ver como nos queda ese Blog del Amoooooorrrrrrr... si, es verdad, lo pantentamos en nuestra última conversación vía messenger.

Sip, es un día creado para que los grandes almacenes hagan su agosto pero exijo un dia de solteros para que tb puedan hacer su agosto.

Snifff... snifff...

Besitos.

P.D. Algún sanmaritano me ayuda con el reproductor de música???? Hoy todo está en mi contra.

Sniff... sniff....

Momotaro dijo...

Uohhhhhhhhhh!! Mal pensada yo!!
Cuando he leído tu parte del mensaje diciendo "algún buen samaritano me ayuda...", teniendo en cuenta el post tirular ejem, ejem... sí, lo sé, desde el camarero de carnavales en la Corrala, nada es igual... v_v

Mordiscos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Sybelle luego dices que yo soy la mal pensada... cuanto te afecto ese camarero... pobrecilla mía.