miércoles, 13 de febrero de 2008

Bleach: Fichas de personajes. 4. Inoue.

Ya hacía tiempo desde que puse la última ficha de Bleach, Chad, así que he decidido que ya era hora de seguir. Turno de Orihime a la que seguirá el último del quinteto, Ishida.

Aunque algunas veces Inoue sea un personaje un poquito cansino, no me cae mal aunque al igual que he dicho con algún otro hay varios que me caen mejor. Os dejo con ella.

Inoue Orihime


Ficha:

  • Altura: 1,57 m
  • Peso: 45 Kg.
  • Grupo Sanguíneo: BO.
  • Edad: 15 años.
  • Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre.
  • Signo del zodiaco: Virgo.
  • Familia: Sora (hermano fallecido); no se sabe nada de sus padres, vive sola con ayuda de algunos familiares
  • Estilo: Ropa que lleve flores asiáticas bordadas
  • Comida favorita: El queso y la mantequilla
  • Le gustan: Ichigo Kurosaki (está enamorada de él), las comedias, inventarse deportes raros, preparar comidas raras que a nadie le gusta (excepto a Matsumoto) y soñar despierta con la boca abierta.
  • Ocupación: Estudiante - además se encarga de llevar a los enfermos a la enfermería del instituto -.

Datos como Shinigami:

  • No es un shinigami, si no un humano con poderes especiales, así que datos de shinigami no tiene.
  • Maestros: Yoruichi Shinhoin.


HISTORIA:

Inoue Orihime es una chica pelirroja (pelo naranja), compañera de clase de Ichigo y la mejor amiga de Tatsuki. Es bromista, sensible, amable y un tanto soñadora, esto no impide que saque buenas notas en el instituto y sea una de las primeras (tercer puesto), detrás de Uryu Ishida (primer puesto). Es miembro del taller de artesanía junto con Ishida. La mayor parte del tiempo lo pasa con Tatsuki. Le gusta inventarse nuevos deportes un poco ridículos. Se preocupa mucho por sus amigos e intenta protegerlos.


A Orihime le encanta cocinar y preparar comidas raras que a nadie le gusta, exceptuando a la subcapitana Rangiku Matsumoto (la única que goza con lo que prepara). Algunos de sus platos son: ramen con pescado hervido, rábanos y smads (toppin de chocolate) o el apio con miel de abejas.


Por cosas de la vida, Inoue, está enamorada de Kurosaki desde la primera vez que le vio. Ichigo e Inoue se conocieron de una manera un tanto brusca, Kurosaki la golpeó en el brazo sin querer cuando pasó hablando con Tatsuki por su lado, desde que le vio está enamorada de él pero por su carácter no se atreve a acercársele y declararse.



Orihime vive sola desde que su hermano, 15 años mayor que ella, murió en un accidente de coche cuando ella tenía 12 años. Antes, sus padres les trataban mal, así que con 18 años su hermano escapó de casa con ella que tenía 3 años. Desde entonces, Sora, había cuidado de ella como si fuera un autentico padre, la cuidaba y mantenía la casa. Inoue sufría burlas de sus compañeros de clase por larga melena naranja. Un día Sora le regaló a Orihime unas orquillas que a esta no le hicieron muchas gracia por considerarlas muy infantiles. Esta misma noche su hermano es atropellado y muere en el Hospital de Karakura. Después de este trágico suceso, Inoue conoce a Tatsuki, quien se hbizo muy buena amiga suya y la protegía de las burlas de los demás. Cuando falleció Sora, vivió sola, gracias a la ayuda de familiares


Al principio era una chica normal y corriente, sin embargo desde el incidente con el hollow de su difunto hermano, empieza a poder ver espíritus. Todo esto se debe a la influencia de Ichigo, en el momento que la salvó, despertó el poder dormido de ella, influenciándolo y nutriéndolo, y generando los poderes que ahora usa. Los poderes se le reafirmaran cuando su instituto es atacado por un hollow (Ishida se muestra como quincy e incita a Ichigo a una competición, ya que odia a los shinigamis en general, llamando a todos los holows a su ciudad y causando un gran problema) que usa sus semillas para controlar a los estudiantes, que están apunto de acabar con ella y con su amiga Tatsuki. Cuando intenta salvarla, viéndola malherida, despiertan de forma involuntaria sus poderes. Sus poderes no son ni de Shinigamis ni de Quincy.


Cuando va a ir a la Sociedad de Almas es entrenada por Yoruichi Shihouin, con la que los aprenderá a controlar. Después de la derrota de los Bount, irá de nuevo a la Sociedad de Almas a entrenar junto a Rukia para mejorar sus habilidades. Los poderes de Inoue se parecen a los del Vizard, Hachigen Ushoda.


Los poderes de Orihime Inoue se personifican en los Shun Shun Rikka (las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), residen dentro de Orihime, pudiendo hablar con ella. Son seis pequeños seres con alas, todos tienen nombre de flores, y aparecen a partir de un par de pasadores, con forma de seis pétalos, de pelo que le regaló su hermano. Las emociones de Orihime afectan directamente a sus poderes, si se siente triste o mal se debilitan, pero cuando su decisión es clara sus poderes son fuertes. Recientemente Aizen descubre que los poderes de Orihime son en realidad mucho más fuertes y diferentes de los que pensaba, pues pueden manipular el tiempo y el espacio. Ese poder es conocido como “Rechazo de los Eventos”. Él envía al Arrancar Ulquiorra, que habla con Inoue y le dice que, si no va al Hueco del Mundo con él adelantarán la invasión contra la Tierra que está programada para el futuro.


Este para hacer que ella le obedezca “despedaza” a los shinigamis que le hacían escolta mientras se dirigían hacia la tierra, ella en un parpadeo libera del escudo “regenerador” del Shun Shun Rikka, y sana a los shinigamis heridos. Ulquiorra se sorprende del nivel de poder de Orihime, y la trata más suavemente, pero de manera imperativa. Estando en las noches Aizen le dice que le muestre sus habilidades, ella lo hace, regenerándole en un instante el brazo a Grimmjow, el cual había sido ampultado y quemado por Tousen Kaname, como forma de castigo, también le cura las cicatrices de la primera pelea contra Ichigo, lo cual le restablece como sexta espada.


Inoue decide ir para proteger a los suyos: Chad, Ishida e Ichigo, al saber esto, van a rescatarla al Hueco Mundo, y luego se les unen Renji y Rukia. Orihime recibe de Aizen la explicación con respecto a sus poderes, y por ello ella decide unirse a su grupo. Tiene la intención de luchar contra él completamente sola, destruyendo su fuente de poder apenas pueda. Como sabe que sus poderes manejan el tiempo quiere destruir el Houyoku haciendo que vuelva al estado de antes de existir para así hacerlos desaparecer.


Después de la llegada de Ichigo y los demás para su rescate, es llevada por Grimmjow hasta donde está Ichigo, quien estaba seriamente herido después de su derrota ante Ulquiorra. Grimmjow detiene a este tras encerrarlo, sin haberle ganado. Después le pide a Inoue que cure a Ichigo para tener una pelea limpia contra él. Esta al principio no quiere pero una vez sale la petición de Kurosaki decide hacerlo. Orihime ve la lucha de los dos y se asusta cuando Ichigo usa la máscara Vizard, el chaval sale con heridas sería pero también con la victoria. En ese momento aparece Nnoitra Jiruga, quien casi le mata, tiene la suerte de antes del remate aparece el capitan de la 11º division, Kenpachi Zaraki, salvandolo.




Shun Shun Rikka y técnicas:

SHUN SHUN RIKKA:

Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia, y sus nombres son las de un flor en el idioma japonés.

  1. Ayame (あやめ): Su nombre significa Iris, una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de de curar heridas.
  2. Baigon (梅巌): Su nombre siganifica Albaricoque. Baigon es una espíritu masculino que usa una máscara, el cual cubre su rostro. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Lily.
  3. Hinagiku (火無菊): Es una espíritu masculino. Es capaz de defender junto con Baigon y Lily.
  4. Lily (リリィ): Es una espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Baigon.
  5. Shun'ō (舜桜): Es un espíritu femenino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Orihime.
  6. Tsubaki (椿鬼): Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a vez es mucho más amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente. El enfurecimiento y el instinto asesino, hace que Tsubaki se vuelva más fuerte. Sin embargo, la personalidad amable de Orihime limita en gran parte su poder y hasta en algunas veces incluso Tsubaki es seriamente lastimado a causa de la indecisión de Orihime.



TÉCNICAS:

Las técnicas que maneja Orihime consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica, aunque después de haber entrenado lo suficiente, Orihime es capaz de utilizar sus técnicas sin la necesidad de pronunciar frase alguna. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica. Después viene el nombre de la técnica y al final se la frase yo rechazo (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru).

  • Santen Kesshun (三天結盾) es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica coloca a Hinagiku, Lily y Baigon en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.
Esta técnica que a Sōsuke Aizen le interesó. Según Aizen, con esta técnica Orihime viola el campo de Dios ya que es capaz de rechazar los eventos que fueron predestinados por Dios:

  • Sōten Kisshun (双天帰盾) es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u ojeto que Orihime desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.

Técnica de ataque:

  • Koten Zanshun (孤天斬盾) es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime.
...

<<¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona... Gracias, Kurosaki... Adiós.>> (Inoue Orihime)




3 comentarios:

Pandora dijo...

Pero que ñoña y que pava es la pobrecita... Y que conste que me cae bien (Cómo sería si no...)
Leches, que se lanze a la piscina y le diga al idiota de Ichigo unas cuantas cosas...

Ssupongo que antes de comenzar con los escuadrones pondrás a Urahara y demás...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mi idea es terminar el quinteto, o sea el siguiente es Uryu Ishida, luego meter a Urahara, Yoruichi y meterme dierctamente con los escuadrones shinigamis, continuar con sus familiares y amigos (vamos los secundarios) y seguir con los bounds, por último (hasta que aparezcan nuevos personajes que tiempo da) los arrancars (10 espadas y demás).

Había pensado en hacer un pequeño apunte sobre la Sociedad de Almas, Mundo Hueco y algunos puntos de bleach a modo de información, esto iría entre unos y otros(seguramente antes de los shinigamis).

Intentaré poder lograrlo, como ves hay Bleach para rato. Por supuesto no olvidare series como Naruto, Lodoss, FMA, Monster o Trinity Blood entre otras. Estas últimas la recuperare de mi viejo blog.

Esa es la idea, en fin, ya veremos como va la cosa porque el blog tiene más seciones.

Besitos.

Inoue86 dijo...

Hola! acabo de crear un blog sobre Bleach y me he quedado alucinada con el tuyo!! Está genial!! :) No estoy aun muy puesta en el tema blog, lo siento jeje. Llevo 1 año enganchada a Bleach gracias a mi novio y la verdad es que me gustan mucho todos los personajes, tienen un carisma especial. INoue es mi debilidad (sobre todo desde la saga de los Arrancar) e Ichigo cada vez me gusta más. Un saludo y sigue así :)