jueves, 7 de febrero de 2008

Naruto (1ª, 2ª y 3ª pelicula) - Naruto Shippuden (La muerte de Naruto y 5ª pelicula) - OVAs - Especiales.

Después de recuperar la entrada de Naruto de mi antiguo blog, ahora hago una segunda de sus películas, OVAs, especiales y añado como extra una entrevista realizada a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) sobre como continuará el manga en este año, 2008 (no recomiendo leer dicha entrevista si se tiene pensado
no destriparse los últimos acontecimientos del manga).

Los personajes que aparecen en esta segunda entrega ya se explicaran en sus fichas.

Películas:

Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!

Dirigida por Tensai Okamura, la primera de las tres películas, se estrenó en Japón el 21 de agosto de 2004. Cronológicamente, esta película se encuentra entre la llegada de Tsunade como Quinto Hokage y la misión en el País del Té.


El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar.

Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por el Rasengan de Naruto.

Ver película por youtube (9 partes)

http://mx.youtube.com/watch?v=gZdwPMBBTdo (Parte 1 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=RSpXZgIyKtg&feature=related (Parte 2 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=iS1jow3DgJU&feature=related (Parte 3 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=pHXJySlgpPw&feature=related (Parte 4 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=px3-RwOLXVE&feature=related (Parte 5 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=r3HVHhe7mg4&feature=related (Parte 6 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=IGz7fhMCy7c&feature=related (Parte 7 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=Lz9r-5jRBgo (Parte 8 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=En7q-mZs2gA&feature=related (Parte 9 de película)


Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra

Esta segunda película se estreno el 6 de agosto de 2005 en Japón y fue dirigida por Hirotsugu Kawasaki. Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la llegada de Tsunade como quinta Hokage y del nombramiento de Chuunin de Shikamaru, así como después de la huida de Sasuke con Orochimaru.


La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto.

La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida.

Ver película por youtube (10 partes)

http://mx.youtube.com/watch?v=7S8_LjDBgFU (Parte 1 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=471o315Z4Bg&feature=related (Parte 2 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=a2ONLJeAkGE&feature=related (Parte 3 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=pdaH7GRMt1Q&feature=related (Parte 4 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=ez7ErIiN8D8&feature=related (Parte 5 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=Iq8qhVFd2as&feature=related (Parte 6 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=vVy1bc9M16s&feature=related (Parte 7 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=DsolFExriTY (Parte 8 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=t-o0MksWqTA&feature=related (Parte 9 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=aHFRNn5LcAM&feature=related (Parte 10 película)


Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

Estrenada en agosto de 2007 en Japón, es la última película de Naruto hasta la fecha y está dirigida por Toshiyuki Tsuru. Dentro de la historia principal, se sitúa tras la marcha de Sasuke junto a Orochimaru.


Un príncipe del país de la luna está viajando por el mundo y debe ser escoltado de nuevo a su isla natal por Naruto, Kakashi, Sakura y Lee. El príncipe encima acaba de comprar un circo. El equipo Kakashi tiene el deber de proteger al príncipe y su nueva compra. Pero unos extraños ninjas llegan a causarle problemas en su mision, ahora el equipo tendra que protegerlo con todo.

Ver película por youtube (9 partes)

http://mx.youtube.com/watch?v=I1Odpbu2prQ&feature=related (Parte 1 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=dcjY3cYV8Kw&feature=related (Parte 2 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=w4RJnUQJ8xg&feature=related (Parte 3 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=fLT4_iLP3N4 (Parte 4 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=Jj0sR9ZkoaI (Parte 5 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=inVtzl9KQUY (Parte 6 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=eNAkYrXFiUI (Parte 7 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=yGHuIPIVfg4&feature=related (Parte 8 de película)

http://mx.youtube.com/watch?v=T7eQilFNoRU&feature=related (Parte 9 de película)


Naruto la película 4 o Naruto Shippuden: La muerte de Naruto.

Cuando los demonios están a punto de destruir el mundo, la única manera de salvarlo es sellando el portal de accedo de los demonios. Shion, que viene de la ciudad de los demonios, será protegida por Naruto. La chica Shion tiene 2 poderes, el primero es revivir a los demonios muertos y el segundo poder es predecir la muerte de los humanos. Hasta ahora todos han muerto, y la próxima predicción de Shion es de la muerte de Naruto …. La misión de Naruto es cambiar la predicción de Shion como sea, para poder salvar al mundo ….

Naruto la película 5.

De momento no se sabe demasiado, sólo pequeños rumores.




Especiales:

El festival deportivo de Konoha

Naruto: El festival deportivo de Konoha es un especial basado en el anime y manga Naruto, apareció como introducción de la primera película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve |大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!|. Tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le deseo suerte en la carrera.

Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".

[Pinchar en foto para ver especial de 11 minutos]

Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos!

Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! es un especial basado en el anime y manga Naruto. Esta OVA vino como extra en el videojuego Naruto: Narutimate Hero 3 de Playstation 2. Tiene una duración de 26 minutos. Su historia se situa después de que Naruto y Sasuke aprendren el Rasengan y el Chidori, respectivamente y antes de la huida de Sasuke con Orochimaru.

La historia se desarrolla en la Aldea Oculta de Konoha. En ella, Tsunade anuncia un torneo, al que llegarán, pasando una eliminatoria. Esta consiste en que cada ninja, posee un cristal. Uno rojo para los Jōnin y los Chūnin y otro azul para los Genin. Deben de intentar robarselos mutuamente para poder pasar a la fase final del torneo.

Según transcurre la eliminatoria, hay algunos que tiran el cristal o lo esconden por que no les interesa el torneo. Otro, simplemente, mientras luchan lo pierden y así van quedando todos tirados por la aldea.

Mientras, Naruto, se va recorriendo toda la aldea y va presenciando combates. Su objetivo es darle una paliza a Kakashi, su maestro. Una vez lo encuentra, se junta con Sasuke para derrotarlo. Pero en la lucha, Kakashi le roba su cristal.

Después de esto, Naruto ve donde hay cristales escondidos, y dice que la continuación sigue en el videojuego.



OVAS:

Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas

Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas (紅き四つ葉のクローバーを探せ, Akaki Yotsuba no Kurōbā o Sagase?) es la primera OVA basada en el anime y manga Naruto. Fue presentada durante el Jump Festa del año 2003. Tiene una duración 17 minutos. Su historia se situa antes del capítulo 19.

La historia comienza, cuando Konohamaru despierta a Naruto y lo nombra líder de la Patrulla Konohamaru. La misión que le encomienda es encontrar el Trébol carmesí de cuatro hojas.

La razón por la cuál Konohamaru quiere el trébol, es por que se enamoró de una compañera de clase llamada Yoshino Kaede, que ha de marcharse a otra aldea por una misión del padre. Al oír esto, también escucho decir a una amiga de Kaede, que había un Trébol carmesí de cuatro hojas, en Akagahara. De este, dice la leyenda, que si se es capaz de conseguirlo, tus deseos se hacen realidad.

Ante esto, Naruto se lo toma como una misión y va a Akagahara a por el trébol. Una vez allí, y tras cuatro horas de esquivar trampas, llegan al lugar donde estaban los tréboles carmesís. Mientras, Kakashi, al enterarse de que Naruto se dirgía Akagahara, envió a Sasuke y Sakura a rescatar a Naruto. Pues en aquel lugar, se hacían antiguamente los exámenes de Chūnin.

para conseguir el trébol, movieron una estatua, y esto provoco que emergiesen del suelo unas marionetas para atacarles. Entonces, llegaron Sasuke y Sakura a ayudarles. Mientras, estos tres se encargaban de las marionetas, Konohamaru estuvo colocando la pesada estatua en su sitio, para poder pararlas.

Una vez solucionado el problema, Konohamaru fue en busca de Kaede-chan, a la que le regaló el trébol. A pesar de tener que irse, se cumplió su deseo, volver a ver a Konohamaru.

Ver OVA por youtube (2 partes)

http://es.youtube.com/watch?v=Bui3aJag318 (Parte 1 )

http://es.youtube.com/watch?v=yXNR6So6CGE&feature=related (Parte 2 )

Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!

Naruto: Batalla en la casacada oculta: ¡yo soy el héroe!, 隠れの死闘 オレが英雄だってばよ! (Takigakure no Shitō Ore ga Eiyū Dattebayo!) es la segunda OVA del anime y manga Naruto, fue presentada durante el Jump Festa del año 2004. Tiene una duración aproximada de 40 minutos.


Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea.

La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jōnin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario. La misión de Shibuki como líder de la aldea es proteger el agua de héroe a como de lugar.

Abandonados al principio de la misión por su sensei, el equipo 7 tiene la misión de proteger a la Aldea Oculta de la Cascada de este ataque. Sasuke es tomado como rehén por el grupo de rebeldes tras demostrar sus habilidades, y Sakura es dejada también desarmada. Todo depende de Naruto y el cobarde Shibuki, este último no se decide a salir a batalla y Naruto tras decirle que un verdadero héroe es aquel que da su vida para proteger a los demás sale valientemente a luchar. Es vencido rápidamente aunque no deja de rendirse. Shibuki finalmente decide tomar el agua de héroe pese a que esto signifique su probable muerte igual que pasó con su padre, y sale a enfrentar a su antiguo sensei. También es dejado fuera de combate y despojado del agua de héroe, de la cual se aprovecha su sensei que consigue un nivel muy alto de chakra. Shibuki logra sin embargo liberar a Sasuke de sus ataduras. Peleando y utilizando sus ninjutsus característicos (katon y kage bunshin respectivamente) juntos, Naruto y Sasuke, logran derrotar al jōnin rebelde salvando una vez más el día.

Al final Shibuki sobrevive y encuentra su propio valor, mientras que el equipo 7 junto con su sensei Kakashi regresa a Konoha satisfechos de haber completado su misión.

Ver OVA por youtube (4 partes)

http://es.youtube.com/watch?v=8gvNWKiBAaY (Parte 1 )

http://es.youtube.com/watch?v=7g7lUaPvyUg (Parte 2 )

http://es.youtube.com/watch?v=ZLwWUs89spU (Parte 3 )

http://es.youtube.com/watch?v=JL7GG3Ion1M&feature=related (Parte 4 )

No hay comentarios: