miércoles, 6 de febrero de 2008

Entrevista a Masashi Kishimoto sobre el "futuro" del manga Naruto en el 2008.


Pues en el Jump Festa 2008 que se ha celebrado estos días en Japón, le han hecho una entrevista a Kishimoto Masashi (concretamente el día 23 creo):


P: ¿Jiraiya está muerto?
Kishimoto: Vive......... en vuestros corazones.
Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar.


P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.


P: ¿Cómo tienes pensado que acabe la pelea de Itachi y Sasuke?
Kishimoto: No puedo decirlo, pero llevo haciendo esperar a los lectores del manga mucho tiempo para verlo, así que haré que todos acaben contentos.


P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke.
Kishimoto: Negro brillante.

P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar.
Kishimoto: Azul oscuro.

P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto?

Kishimoto: Naruto tendrá que esperar.

P: ¿Piensas dibujar las peleas de cada uno de los miembros de Hebi?
Kishimoto: La verdad es que no quería, pero Shueisha me dijo que hiciese algo con eso.

De esta entrevista se pueden deducir varias cosas:

-Punto 1º: En efecto Jiraiya esta muerto, el propio autor lo confirma. No volvera nunca, a no ser en forma de flashback, recuerdos, etc.
-Punto 2º: Kishimoto se centrara en sasuke, sakura y kakashi, mientras naruto tendra que esperar. Esto quiere decir que tendremos naruto para largo.
-Punto 3º: Cuando kishimoto dice que un personaje va a "madurar", significa muchas veces que ese personaje va a perder a alguien importante. Shikamaru ya ha madurado (por el asunto con asuma) y ahora le tocara a Sakura. Esto va unido a que a kakashi le pasara algo grande. No poca gente dice que esto anuncia la muerte de...¿Tsunade?. Kakashi seria el nuevo hokage (con razon es algo grande)
-Punto 4º: Por mucho que diga kishimoto, dudo que todo el mundo este contento con el resultado de la pelea Itachi-Sasuke. A mucha gente le gusta uno y a muchos el otro. La muerte de cualquiera no dejaria contento a muca gente. La muerte de los dos dejaria contento... ¿a mi tal vez? :xd:, y la muerte de niguno me daria asco
-Punto 5º: Kishimoto no quiere dibujar las peleas de los hebi, pero parece que lo hará por presión de la editorial. Por este motivo, a lo mejor el resultado es una basura, todo aburrido.

Y nada más. Si a alguien se le ocurren mas cosas que las ponga. Nadie consigue deducir nada de las respuestas de los colores. ¿A alguien se le ocurre algo?

Fuente: ~ Fujiwara no Fansub ~




3 comentarios:

Pandora dijo...

Me levanto con falta de sueño y nerviosa y mira lo que me encuentro... ¡¡La famosa entrevista!!
Bueno, lo de Tsunade me lo empezaba a imaginar, porque probablemente la raíz o los propio de Akatsuki intenten destruír Konoha, así que la pobre tendrá que pringar y palmar como todo buen Hokage que se precie.
¿Kakashi hokage? Eso le deja pocas esperanzas de supervivencia... Ains!! A mí lo que me tiene a mal traer es:
¿Cómo demonios es la cara de Kakashi? ¿Por qué puñetas lleva dos máscaras? Yo quiero versela...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo no estaría tan segura en esas suposiciones de que Tsunade palme y le toque el turno a Kakashi como Hokage. Más bien creo que Sakura madurará porque los akatsuki se llevan a Naruto (y puede que tengamos otra resucitación).

Kakashi más bien creo que se reencontrará con su antiguo compañero-"amigo" Obito, que realmente no está muerto y que yo creo que es Tobi-Madara Uchiha (de alguna forma sobrevivió su cuerpo y Madara lo está utilizando) fijateen que solo tiene un ojo y es justo el que no le quitaron. Además Naruto tiene que esperar y estando con el grupo y la situacion con los akatsukis, casi seguro se lo llevan.

Kakashi no creo que se le llegue a ver nunca la cara, fijate si no en el especial que hicieron sobre el tema (se ries mucho), hay radica su misterio le da más interes al personaje.

Kakashi e Itachi son los mejores. Este último aun sigo sin creerme que sea tan malo.

Besitos.

Pandora dijo...

A ver, Itachi no es una hermanita de la caridad... ¡¡Que le quiere sacar los ojos a su hermano!!
Lo de que se llevan a Nnaruto... Aún no sabemos todo lo que puede hacer él con su 9 colas, y el porqué de las intenciones de mi querido Minato al encerrar al Kyubi en él.
Ssea lo que sea, ahí estaré yo leyendo, que me has enganchado a base de bien.