jueves, 20 de noviembre de 2008

HUGH JACKMAN "El hombre vivo más sexy '08"





No se me ocurría que subir y hoy viendo el telenoticias, bueno realmente no estaba prestando atención hasta que he escuchado... "HUGH JACKMAN es elegido por la publicación People como el hombre vivo más sexy del año 2008" (si pinchais aquí vereis la noticia). Ni que decir tiene que la televisión ha conseguido toda mi atención.


Según esta revista le ha quitado el puesto a
Johnny Deep que fue elegido por Cosmopolitan. Me gusta mucho Johnny pero que queréis entre Jack Sparrow y Lobi me quedo con el actor australiano. En la lista selecionada no han aparecido otros como George Clooney o Brad Pitt, cosa rara ¿será que se le está pasando el arroz?


La revista ha dado como razón de haber elegido al hombre-x favorito de muchas feminas (entre las que me cuento) por ser
“ un romántico con un cuerpo de escándalo” (gruuuu...). Añaden que además el actor es polifácetico y activo, siempre da lo mejor de sí mismo en cine, teatro y musicales, cantando y bailando. Además de ser un amante padre adoptivo (un verdadero encanto de persona para quien sea mi amigo invisible, aviso, quiero un Hugh Jackman).


Cuando entrevistaron a Hugh, el actor bromeó al preguntarle por el título que le habían dado:
"Mi mujer me dijo que el motivo era porque Brad Pitt no estaba disponible este año" bromeó el actor".


Al actor australiano le siguen en la lista: el último 007 Daniel Craig, el actor de High School Music Zac Efron, Ed Westwick, el nadador olímpico Michael Phelps, el actor español Javier Bardem, el emergente actor británico Robert Pattinson y el futbolista David Beckham.




¡¡¡ENHORABUENA MACIZÓN!!!


3 comentarios:

Momotaro dijo...

¡¡Hola nena!!
Ya veo que estás de enhorabuena!! bueno, el chico está genial pero, lo siento, Jonhny Depp es mucho Depp yy Clooney es mucho Clooney... yo me quedo con ellos (y más con Jonhny jejeje), por cierto, lo que si tengo que decir es que Craig se encuentra en la lista porque los demás de sexys tienen lo justo... ¿Bardem sexy? nu sé yo, creo que todo estaba amañado ;P

Un besito!!

Pandora dijo...

Me da a mi que a los de la revista se les fue un poco la mano... ¿Javier Bardem? Del resto no opino porque no les conozco, pero juro y perjuro que Bardem no es sexy.

Tampoco tengo esperanzas de que lo sea nadie de High School Musical.

Momotaro dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Ya veo que pasas poco por aquí, pero si que algunos cambios se van haciendo desde la última vez que me pasé jejeje.

Te informo de que has sido premiada con el premio "SYMBELMINE", así que ya sabes...¡¡a lucirlo!! pues ya sabes que hay que hacerlo con muuucho honor, que ¿quién nos lo iba a decir? XD

Mordiscos!!